Gracias malevito nunca me caiste mal , Ojala que te vaya bien en otro club . Suerte con tu hija
Como lo quiero a este muchacho. Por mas que no haya jugado bien, siempre me cayó bien. Lamentablemente no aportó nada estos últimos meses. Le deseo lo mejor para el y para su familia.
Más allá de que era un desastre, lo putié y todo, ahora que leo lo de la hija reflexione, pobre muchacho, ojalá que a donde vaya a jugar le vaya bien.
Gracias por tan poco, perdón por tanto. Suerte en donde vayas!
Perdon que pregunte de colgado, que le paso a la hija?
Es psota que rescindió?
Creo que salió un twitter de Castillo que decia que tanto Ferreyra , Abecasis , Vila y Pirez rescindieron.
Una picardia… En su momento cuando vino con Ramón me parecía un buen recambio, pero la realidad es que últimamente restaba cada vez que le tocaba entrar. De todos modos, lo mejor para él.
-23.jpeg)
Se decide el futuro del Malevo
[i]Osmar Ferreyra podría no continuar en River en el 2015, debido a que Gallardo no lo tendría en cuenta para enfrentar la completa temporada de La Banda, por lo que la dirigencia le rescindiría su contrato en los próximos días.
El volante nacido en la inferiores del club, llegó de la mano de Ramón Díaz y aún cuando el técnico se fue, él se quedó a seguir defendiendo la camiseta del Más Grande. Sin embargo, con el correr de los partidos fue cada vez menos tenido en cuenta por el Muñeco, a tal punto, que en todo el semestre sólo disputó 5 encuentros.
Por esta razón, es que Gallardo ya manifestó su decisión de que no contará con el jugador en el año entrante, y por ello, la rescisión de su contrato es inminente, en toda esta preparación del plantel que comenzará la pretemporada el próximo 4 de enero.
El Malevo, de 31 años, jugó en total 54 partidos con la camiseta del Millo, marcó tres goles y cosechó tres títulos. El primero fue el Clausura 2003 y tras regresar en julio del año 2013 con Ramón Díaz, logró dos copas este año: Torneo Final 2014 de la mano del Riojano, y Copa Sudamericana 2014 con Marcelo Gallardo en el banco.
Como todo en estos días, sólo resta esperar que se tomen las decisiones y ver en la pretemporada qué caras nuevas aparecen y cuáles ya no están.[/i]
RIVER LE RESCINDIRÁ EL CONTRATO A OSMAR FERREYRA
[i]El semestre arrancó de la mejor manera para Osmar Ferreyra: titular en los primeros partidos de la era Marcelo Gallardo, quien parecía haberlo elegido como su volante izquierdo titular. Sin embargo, el cierre del 2014 lo encuentra afuera de River, ya que los dirigentes decidieron rescindirle el contrato al futbolista que regresó al club de la mano de Ramón Díaz.
A pesar de que aún tenía vínculo por seis meses más, el “Malevo” dejará el club para continuar su carrera en otra institución. Rosario Central y Olimpia de Paraguay son dos de los equipos que se mostraron interesados en contar con sus servicios.
Con el riojano no tuvo demasiado rodaje, ya que siempre lo tuvo como una alternativa para Leonel Vangioni y Ariel Rojas. Con Gallardo, Osmar Ferreyra disputó cinco partidos del torneo local (tres de ellos como titular) y no tuvo participación en la Copa Sudamericana.
La ida de Osmar Ferreyra se suma a la de Leandro González Pirez, quien no fue tenido en cuenta por Gallardo durante el último semestre y ya arregló los números de su contrato con el Tigre de Gustavo Alfaro.[/i]
RIVER LE RESCINDIRÁ EL CONTRATO A OSMAR FERREYRA - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Lamentablemente no rindio, le deseo suerte en donde le toque jugar
Pero lo de la hija fue en 2012. No debería tener nada que ver con su rendimiento en 2014. En esta etapa en River no rindio nada.
Por lo menos el muñeco le reconoció que no lo va a tener en cuenta.
Lo mejor para el, no esta para este equipo.
Su primer etapa a mi me encantaba, era pibe y era de mis jugadores favoritos, la ponia donde queria con la zurda y tenia unos huevos increibles, jugaba con esos botines plateados como el chileno Salas que eran una locura.
Se fue rapido de River, al pedo y se cago la carrera fichando en varios clubes de mierda, hoy por hoy es un jugador muy de cuarta, no le quedo ni la pegada.
Cuarta le queda chico, pero bueno, ojala consiga equipo.
chau burro ojala fracases
Que lindo terminar el año sin este clavo en el plantel
Chau malevo, good luck.
Suerte Male donde quiera que vayas