Buena suerte en el club que le toque, y lo mejor para su hijita
Éxitos y mucha fuerza para él en lo familiar.
Feliz navidad para todos si esto es verdad! noticion!!!
No entiendo que tiene que ver lo de la hija, en todo caso ahora va a estar mas tiempo acompañandola. Si es por cuestion economica si no tiene plata siendo jugador de futbol el irresponsable es el. Obvio que el como persona necesita apoyo, pero eso viene de los amigos no del trabajo, en todo caso ira a otro club y listo.
Por qué putearlo? Lo trajo Ramón, habrá jugado mal pero no nos mandó a la B. Siempre lo banqué porque es de esos falopas queribles… aparte tiene un tema muy jodido atrás. Exitos en la carrera del chabón, donde vaya.
Gracias Malevo!
Suerte
Chau.
Ojalá puedas revertir lo de tu hija, mucha suerte en la vida.
Chau malevo, suerte con lo de tu hija que salga todo bien!
La 11 queda para Piscu?
Creo que nunca lo puteé al Malevo, siempre me dio como lástima. Sabía que la hija estaba enferma, lo trajo Ramón, salió de acá, parece buen pibe. Ojalá le vaya bien, pero no podía seguir en River. No aportaba nada en el campo de juego.
Su aporte en lo futbolístico fue poco o casi nada en este último tiempo, me parece lo mejor para ambas partes. En lo que es la vida le deseo lo mejor pero nos hizo y se hizo un favor.
Que le paso a la hija?
“Mi hija me enseñó a ser fuerte†| Olé
Pobre pibita
Durisimo
Pobre Malevo, la verdad. Pero su rendimiento futbolístico no estaba a la altura, realmente. Le deseo lo mejor en su futuro.
Pobre, toda la suerte a donde vaya.
Suerte a donde te vayas.
El que dice que no lo putio es por que no lo vio jugar!! Dejando de lado eso suerte con lo que te propongas, sin rencores
En lo futbolistico un desastre, no le aportaba nada a River, una contratación al pedo por amiguismo no más fue. Ahora en lo humano, le deseo lo mejor a el y toda su familia