brunito ya tiene un currito en la municipalidad de parana…
Y si tuvo este campeonato de mas , no sirvio como suplente cuando entro jugo para la mierda
Es un buen pibe , que vaya a algun club normalcito onda Colon o Gimnasia y que tire tranquilo unos años , en River no puede jugar
Esta lacra va a querer cobrar hasta el ultimo centavo de sueldo porque se le terminaba el contrato en junio del 2015
Pero esta noche en el brindis voy a festejar que se fue este hijo de mil puta que ya no lo podía ver ni un minuto mas ni en el banco de suplentes
Vamos carajo
BIEN! Un perro menos, falta urriburro.
Buena noticía, anda a robar a otro club. Ahora hay que subir a un volante zurdo de las inferiores, el que estaba por hay era Nicolas Gomez no?
Decime qe se fue encerio??? Graciaas a diooos!!
NO LES CREO
No se entiende como pudieron dejar ir a este crack, importantísimo en este año y primordial para la obtención de la sudamericana, desde el banco aportó mucho aliento y exquisitos mates. Lo extrañaremos por lo que es, un ídolo.
Devolve toda la plata que te robaste, hijo de re mil puta.
Bien.
Un sueldo menos…un juvenil que se puede proyectar mas.
Este tipo de decisiones tienen efecto doble. Doblemente positivos
No entiendo las puteadas. Nunca tiró mala leche ni estaba con cara de orto o tirando mierda por twitter como hacían otros caballos. Está bien que no tiene nivel para estar en River, pero en ese caso la culpa es de los que lo trajeron, no suya.
Ojalá le vaya bien en otro lado.
A pesar de todo, le fue bién en River; 2 copas levantó el loco.
PAREN TODO… donde vieron o escucharon que rescindio ? YO , no escuche nada… le querian rescindir pero no escuche nada mas
Ojalá que le vaya bien en donde sea que termine jugando.
No lo había escuchado en ningún lado,pero si ustedes lo dicen les creo y ya me pongo a festejar…
Bajón que se le de la espalda a uno salido del club cuando tiene la hija jodidísima.
Algunos aplauden como focas que Emiliano haya armado un grupo excelente, el cual fue casi el principal eje de que hayamos ganado todo lo que ganamos y por otro lado putean a mansalva al Malevo que fue elegido por Ramón y Emiliano para ser referente de ese grupo. Medio sin sentido.
Para los que van a empezar a citarme, chupenme bien la pija. No estoy diciendo de regalarle sueldo y un contrato por no hacer nada.
Espero que rescindir el contrato por parte de él haya sido por tener ganas de jugar y no por motivos ajenos.
Y ojalá valla a algun club y le valla bien y que la hija empieze a recuperar.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
.
Un bajon lo de la hija realmente, pero no hay que confundir lo futbolistico con lo personal, le deseo lo mejor en otro club.
Posta rescindió??