Todos los jugadores alguna vez, comienzan a declinar, incluso los diferentes.
Si, eso si pero lo de este fue estrepitoso el cambio jajaj
Viaja para cebarle mates al plantel.
por algo lo retiene el muñeco…
Porque no le traen refuerzos.
Tàn malo no debe ser para el muñe, o ya lo habria desafectado.
Pasa que también lo hizo jugar muy poco en este ultimo semestre, por algo es porque hacia falta recambio y las pocas veces que lo puso no rindió nada
Debe ser una forma de mandarsela a guardar a los dirigentes. Vos le queres rescindir y no me traes refuerzos? Yo te lo llevo a la pretemporada.
Ojala sea así
Ya de por si era necesario un refuerzo en esa zona; no solo no traen a nadie sino q no le renuevan a Rojas y le quieren rescindir a Ferreyra…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No creo que haya un enfrentamiento entre Gallardo y la dirigencia.
Ambos estàn de acuerdo.
Y por esa banda quien va a jugar? El aire :lol:
Ni hablar si se va Vangioni
olele olala el male es de river y tiene que jugar
JAJAJAJAAJ te quiero mucho

“No rescindí un carajo, je”
JAJAJAJAAJA
NNV, NOS ESTA DICIENDO A TODOS EL MALEVO AHI :lol:
Recién Mercado subió una foto y está el tipo con el plantel.
En san lorenzo tuvo buen nivel, que fue 2008-09?
Despues en independiente tambien tuvo buen inicio, lo que pasa que los amargos putean hasta a la vieja.
Nota de enero 2013 “el volante Osmar Ferreyra, una de las figuras del último semestre de Independiente de Avellaneda”
Osmar Ferreyra, sobre el presente de Independiente: Hay plantel para salir adelante | Mundo D
El llego en junio, definitivamente Ramón apunto a potenciarlo como hizo con el Lobo y tantos otros jugadores, por mas que algunos lo discutan. Desgraciadamente para River no pudo.
Lo preocupado y caliente que debe estar Gallardo para llevar a este a la pretemporada…
Debe estar pensando “estos no me van a traer a nadie, por las dudas lo tengo listo y con el platel, bien en lo físico y haciendo la pretemporada, no sea cosa que tenga que usarlo y es mejor malo conocido que bueno por conocer o directamente nadie y que tenga que subir un pibe verde”
:lol:
Correte malevo que la foto era para balanta
Jaja encima es un rockstar el hijo de puta. Que tipo caradura jaja.