Osmar Ferreyra

Ciclo recontra terminado ya, espero no verlo más en River el próximo año

rajenlo en diciembre a este espanto por favor

Todas las puteadas que elimine en ponzio te las dedico q vos (?

Sos un retirado que sigue robando.

Pero se sabia. Lo trajimos libre (o a préstamo?) de un equipo que acaba de descender, donde NO había rendido. Creo que digo mucho si sostengo que jugó bien dos partidos en dos años. Este fue uno de los errores de Ramón. Ayer por lo menos le noté ganas. Pero creo que hasta con 10 jugó mejor River.

andate a la mierda sorete, casi nos cagas el campeonato inutil de mierda

el peor mediocampista de la historia como dije antes, ahora ya no tengo dudas, peor que archubi, este ultimo era malo pero tenia compañeros malos tambien, este ferreyra jugando con el equipo titular cagaba todo el equipo, salio y se convirtio en la gallardeta, pedazo de hijo de mil puta

Ahora ni siquiera le pega bien a la pelota, es lo más desastroso que puede haber.

Andate

No entiendo lo que le pasó a este muchacho para que baje TANTO el nivel, no es que cuando se fue era Di María pero por lo menos algo de utilidad tenía…

Ya ni lo puteo, no tiene sentido que lo sigan poniendo, por suerte lo echaron.

Es el Groncho Ferrari versión zurda

Malevo querido, no sé de que pueblo/localidad sos pero sale partido homenaje de dicho club local

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

El loncho al menos se equivocaba y te metía un golazo a lo segundo contra Corinthians en la copa

esta robando la plata al club…

lo que curro en river y en independiente es digno de una denuncia a la AFIP

Le va a caer la DGR porque debe fútbol

EN ESTUDIO FUTBOL DIJERON QUE FERREYRA RESCINDE EN DICIEMBRE :slight_smile: Gallardo no lo va a tener en cuenta que linda noticia la 11 que supo usar Berti la usaba Ferreyra…

Ayer lo putie y un pelotudo me dice “como lo podes putear con todo lo que pasa con la hija”. QUE MIERDA ME IMPORTA FLACO, ojala se recupere la hija, lo mejor para ella, PERO EL PADRE ES UN FORRO. BURRO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Este muchacho se cagó la carrera por pensar solamente en la guita. Es irrecuperable y se tiene que dar cuenta que el futbol ya no es lo suyo asi que al final de las competencias debería pensar en el retiro como una posibilidad.

Hijo de putaaa, casi nos hace perder el partido! Qe no juegue nunca mas este forro! Terrible sorete.

Ojala se recupere bien la hijita. Del plantel se saco solo. Suerte en tu proximo destino.

La dirigencia evalúa rescindirle el contrato a Osmar Ferreyra, 6 meses antes de su finalizacion, debido al bajo rendimiento que viene teniendo hace un tiempo ya, el volante por izquierda

bien ahora falta urribarri