Osmar Ferreyra

Hijo de re mil puta, espero que te larguen a fin de año.

LACRA ANDATE

Jodido fiambre este tipo, por suerte esta fue la ultima vez que vistió el manto.

a ferreyra hai q tenerlo solamente por si alguna ves vangioni jugando en otro equipo juega en contra nosotros, por q lo marca barvaro, no lo deja pasar una ves comodo.

Un chiste de un amigo q me causo mucha gracias…

Que desastre por dios. No se destaca nunca.

LADRON

Las palabras burro y muerto te quedan chicas. Ándate de River sorete.

Cuando pensaba que no podías ser más estúpido, vienes y haces algo como esto… Y te reivindicas totalmente!

La concha de tu madre, andate de river sorete.

lo unico que tenia era la pegada y pero ya ni eso, espero que hayas disfrutado tu despedida del monumental.

Horrible. Horrible.

Qué boludo este pibe, ciclo cerrado, me caia bien, parece buen pibe pero con lo muerto que es no puedo siquiera bancarlo. Papelonesco lo de hoy

A mí no me parece buen pibe. Me acuerdo como se hacía la figura cuando venía de fracasar en Europa y terminò firmando con el cuervo… Que se vaya a la concha de su madre.

Malebola, te fuiste a los 16 partidos y después volviste a San Lorenzo. Un espantoooo

Adiós Malevo, ya no estás para más, ciclo cumplido, que seas feliz en otro lado.

sin palabras.

vendanlo al Franja de Gaza atletic club

Este perro nos quedo del combo “amistad”, con la compra de Fabro y Ferreyra te llevabas un Menseguez de regalo, y asi llegaron los 3 fiambres estos, a los otros dos los rajamos pero este muerto quedo, cuando Ramon se fue a hablar con tristelme para ver si les podía encajar a Menseguez, que dicho sea de paso no juega NI EN LA B Menseguez, también tendría que haberles recomendado la pegada maravillosa del Malevo.

Bon voyage, malevus. Ya es un ex jugador.

Que tipo pelotudo, me cansé de putearlo ayer