Osmar Ferreyra

No sirve ni para suplente.

Me da lástima, no se si por lo que tenía la hija, porque tiene cara de buen tipo o porque lo asocio con Ramón. Obviamente no quiero que juegue nunca, pero no me gusta que lo puteen, ojalá se vaya en silencio a fin de año.

NUNCA MÁS CON LA CAMISETA DE RIVER. NUNCA MÁS.

Coincido, solo agregar que en este momento tan hermoso que estamos viviendo no me gusta que silben ni siquiera a este muerto.

SORETE

Ya está Malevo, basta de robar

Parece buen tipo, pero es demasiado estúpido. Tiene como 500 años y hace boludeces típicas de un pendejo que recién arranca.
Que vaya a tirar facha a la B o al exterior.

Una patada en el orto para este muchacho, no puede jugar ni un minuto mas en River.

Si tenes dignidad,andate.

Creo que juego mucho mejor que el

Gracias por los mates cebados… Hasta Nunca…

Gracias Ferreyra, este fue el último partido que jugaste en River, por la copa no vas ni al banco y en la última fecha del torneo vas a estar suspendido, en el mercado de pases que te den a préstamo a algún equipo de Madagascar.

Espero que sea el último partido de Ferreyra en River. Nefasto esa expulsión boluda.

Volve a independiente

Este tipo de mozo en la confiteria podria llegar a andar, o capaz es tan pelotudo que le se caen los tostados al llevarlos

LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA MALEVO

Basta por favor, BASTA!!!

Espero que te vayas en Diciembre,no se hasta cuando chota tendras contrato,pero ya fue suficiente,ni los tiros libres podes patear.

Por lo menos Menseguez tuvo la dignidad de irse…
SEGUILO VIEJO!!!

Linda forma de despedirse de River, y si acorde a lo que mostro, jamas estuvo a la altura.