Osmar Ferreyra

#River A Osmar Ferreyra le quedan 6 meses de contrato y desde la CD evalúan rescindirlo debido al bajo nivel que está mostrando.

gracias, vuelvas pronto :banana_01:

Decada ganada si se lo raja al Malevo.

Que asco me das pedazo de hijo de puta

Ciclo terminado si, pero cuando inicio que nunca me di cuenta?? desde que llego que lo vi TERMINADO, es mas antes de arrancar ya estaba finiquitado.

yo creo que en cualquier otro club, tipo Lanus, Huracan, Banfield, etc puede funcionar… una lastima yo lo bancaba mas por lo que demostro hasta 2007/2008 que por lo menos entendia con la pelota y tenia buena pegada. Hoy no queda nada de ese jugador que fue y no aprovecho sus chances…

Cuando debutó con River lo bancaba pintaba para algo interesante , ahora que ya no puede ni levantar un centro tiene que retirarse del futbol , chau malevo.

reconozco q cuando veo la foto de la hijita, bajo un cambio en el nivel de puteada… es triste malevo, todos queríamos q te fuera bien… pero ya sos irrecuperable :frowning:

Y si… Es salvarse económicamente, y no solo eso sino que pegó una jermu Ucraniana que es un bombón.
Ojo, Cave también lo hizo, cuando le llegó oferta de Rusia también aceptó. Cave mismo dijo “Yo no se que hubiese pasado si no hubiese ido a Rusia, imaginate si me pasaba algo malo, por eso no me arrepiento”

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Qué le pasó a la hija?

Diego gonzalez me encanta para reemplazar a este tomuer

tiene cáncer, no sé si da poner las fotos del instagram y del twitter de emiliano díaz, pero quizá ayuden a bajar un tono en el nivel de puteada (ojo los entiendo, xq yo tamb lo re putee durante todo el partido, y hasta cree un tema pidiendo que se fuera)
sale en todas las fotos junto a la hija de emiliano díaz

esta es de hace uno o dos años

y estas son más actuales…

Una cosa no quita la otra. Fuerza con su hija y en lo personal. Es más todos los jugadores que puteamos tienen problemas personales, no solo el malevo.
Cuestión, no le da para jugar en River. Fuerza con lo de su hija.

x supuesto, sin ir tan lejos, al muñeco gallardo se le acaba de morir la madre y esta en la final de la sudamericana y luchando hasta el final el campeonato

No sabía que la hija había recaido, pobre tipo. Lo quiero lejos de River pero por este tiempo no lo voy a putear, primero está la persona.

Pobre flaco… la puta madre, que garronazo. Fuerza Malevo

Pobre loco, toda la fuerza para el.

bien hecho y no, que no vuelva nunca mas este pedazo de hijo de puta

ojala le vaya bien en los personal y con la hija, pero que no pise nunca mas river, forro de mierda, no es excusa lo de la hija este bajisimo nivel, para eso que se retire o no juegue por un tiempo como burdisso en italia que creo que no jugo casi 1 año

a palermo se le murio el hijo y al otro dia metia de a 2 o 3 goles

Leucemia tenia no? que garron estas cosas no se le desea ni al peor enemigo.

ESTA COPA ES TODA TUYA, GRACIAS CRACK!!!

(?

Jajaja todo bien pero vos con tu amiguito urribarri vayanse x favor !!!

El amuleto