sos un cancer hijo de puta
me pregunto que mierda iras a hacer de tu vida cuando se te acabe este choreo
INUTIL
sos un cancer hijo de puta
me pregunto que mierda iras a hacer de tu vida cuando se te acabe este choreo
INUTIL
Dios mío este muchacho. Por lo menos antes te pateaba bien un tiro libre, ahora ni eso. Un lindo clavo que nos dejó Ramón. Espero que lo ubique en algún ministerio en La Rioja asi por lo menos deja de robar acá.
Ladron, la concha de tu madre
Que desatre este pibe, otro ni-ni, no sirve para nada pobre, ni siquiera su pegada.
Por el amor de jebus, que fiambre este tipo. Nunca fue un crak, pero ahora es un verdadero cancer, no marca, se cae, le ganan facil en el cuerpo a cuerpo, no desborda, no tira un buen centro y hasta perdió el remate al arco que era lo mejorcito que tenía, en independiente lo dejaron sin alma, sino no se explica.
Mas alla de eso, no puede ser que no haya un puto zurdo que sea un poquito mas que este muerto y que por lo menos no desentone.
Y seguro que los sugus que te dan, son los de menta.
Esto es posta, le pegaba muy bien a la pelota quieta ya sea al arco o para tirar centro, ya ni eso.
Ni un centro o tiro libre como la gente sabe tirar, hace, 10 años le embocaba al arco, ahora ni eso
No sirve para nada. Pensar que fue un buen jugador… hoy está desconocido
Tengo la esperanza de que Ramon se porte y se lo lleve a Arabia.
que sea bueno y nos consiga 1 palo verde aunque sea, ahi se la voy a perdonar esta
Jajaja… que culiao… “algun ministerio de la rioja”…
este tipo hace q respetemos a ponzio.
Tampoco la pavada.
el peor mediocampista izquierdo surgido de las inferiores de river de la historia, peor que abelairas! y pelea cabeza a cabeza con el peor de la historia con el flacho archubi
es un cancer este forro
Por lo unico que le tenia “Fe” era por los tiro libres pero ahora ya ni eso, es otro que se tiene que ir de river.
Peor que Abelairas? Cuantos años tenés? Lo viste jugar cuando salió?
Lo que hay que leer por acá eh…
Que digan que desde que volvió fue HORRIBLE y nunca mereció jugar está bien. Ahora ponerlo a la altura del muerto de Abelairas… Este por lo menos salió campeón en River, en San lorenzo…
La primera etapa de ferreyra en River para mi fue muy buena,por eso ahora me sorprende lo mal que esta, ni si quiera tiene esa buena pegada en los tiros libres que tenia cuando debuto en el club.
tengo casi 23, y si que lo vi, y muy bien, cuando salimos campeones en 2008 la rompio, fueron 6 meses nomas pero bueno salimos campeones por su pegada en gran parte que abrio muchisimos partidos (algo similar a piscu hoy en dia, pero en tiros libres nomas jaja)… despues termino bajando el nivel como todo el equipo y lo re puteaban, pero era mejor que ferreyra sin dudas, lastima que tuvimos ese fatidico dia en la libertadores porque tal vez river podria haber llegado a la final siendo el pitu pieza clave
el forro del malevo arranco siendo una gran promesa en river, pintaba para la seleccion y lo vendieron a rusia con 15 partidos en primera, creo que le hizo un golazo de tiro libre a velez una vez, pero desde que volvio a river no demostro NADA, es una pija, se esconde, da todos los pases mal, los tiros libres que eran su “fuerte” los tira a la mierda, dicen que la tecnica es lo unico que no se pierde pero se ve que ferreyra rompe con todas las maximas del futbol, pero al contrario del caso abelairas nunca fue importante para ganar un titulo este sorete
Abelairas era HORRIBLE hermano. El peor jugador de la cancha, era un cono que servía para pelotas paradas nomás. Ferreyra pintaba para crack. No con comparables. Además el Malevo demostró en otros clubes, el “Pitu” terminó baldoseando en chile.