Osmar Ferreyra

Antes safaba por la pegada, en el CASLA de Ramon jugo bien, despues de que fue a Independiente empezo a dar un asco terrible.
Estaria bueno que siga los pasos del malevo ferreyra original

Que le pasó a este tipo si en San Lorenzo era de lo mejor? Esta faltó de confianza? Físicamente no creo q este mal, la verdad no se que mierda le paso

Tiene un quilombo con la hija, creo que tiene leucemia o algo asi y aca hay boludos que le dicen cancer como insulto.

Que vaya a la Reserva, no puede ser que se haya olvidado de como jugar hermano, ya ni patea bien los tiros libres …

De Abelairas me acuerdo ese partido en México que nos matamos a goles con América, centro que tiraba centro que era gol nuestro :lol: no se si alguien se acuerda de ese partido.

PD: Ferreyra la concha de tu madre, muerto de mierda

5 años tiene la hija, cuando estaba en Independiente (hace 2 años) le tuvieron que sacar un ojo por un tumor, y el año pasado la operaron por otro que le encontraron.
La verdad, es entendible que tenga la cabeza en cualquier lado por una situación así.

Igual, realmente, no le da para jugar en River.

Pobrecito, y pobre nena, no estaba al tanto de este tema personal.

Ya no puede jugar ni en Primera División, hasta en Olimpo o Rafaela sería suplente.

que nefasto que sos pablito, anda a termear a otro lado.

Que MUERTO.

Terrible fantasma. No le da ni para jugar en la B Metro.

Estamos pagando un contrato al pedo. Patada en el tuje y promuevan a un pibe que peor que Ferreyra no va a jugar.

Es muy malo, el otro día el turco en Futbol Total se enojaba con el que ponia puntaje porque no le gusto como jugo Ferreyra, cuando para el querido Husain había echo un “Gran Primer tiempo” y fue de los más destacados :lol:

Este hijo de puta no se destaca en nada, no veo la hora de que se vaya bien a la mierda de River.

Yo me acuerdo, creo que perdimos 4 a 3, estaba Salvador Cabañas para ellos.

Ese dia Ponzio casi mete un gol de mitad de cancha que pego en el travesaño. Se jugo como a las 00:30 ese partido

Che, no tenía ni idea de su tema con la hija, ni da putearlo, aprovecho para enfocarme en Ponzio y Mora :slight_smile:

Nooo boludo no te puedo creer no sabia eso, pobre tipo y sobre todo pobre la nena :cry:

No lo voy a putear mas, ojala que se recupere la hija.

Todos sabemos lo q fue en su momento y hoy día problemas físicos no parece tener, obviamente su problema es de la cabeza y por todo lo q está pasando… Así q ya q les gusta tanto diferenciarse de los bostis, q ellos son monitos, raza inferior, etc… demostremos q somos mejores personas bancando a uno de nuestros jugadores q está pasando un momento dificilisimo y sin embargo va a entrenar todos los días

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Eh gato que te la agarras con Morita vo so bostero seguro no ves que volvio pa hacerle goles a voka, aguante lbdt!

En eso estamos de acuerdo.