Osmar Ferreyra

Es jugar con 10, jugar con este tipo, antes se decía que era malo pero por lo menos tenia buena pegada, ya ni eso, horrible este tipo, lo quiero afuera de River

Ya ni la pegada le queda…es jugar con uno menos durante todo el partido.

ABELAIRAS ES MEJOR JUGADOR QUE VOS, LADRÓN

Impresentable. Creo que sin él ganábamos.

Se metia en todas las jugadas a CAGARLA el hijo de mil puta

Lo único que me pone contento de este hijo de mil putas es saber que después del partido de hoy tiene los dos pies afuera de River. No hay ninguna chance ni explicación lógica para que este tumor continúe en el club, y para nuestro bien, gracias a Dios los partidos de rotación ya terminaron (entiéndase Copa Argentina), así que por fin deberíamos despedirnos de este sorete para no verlo nunca más. Chau forro, mientras mas lejos te vayas, mejor.

Ya esta macho sos un fiabre dentro de la cancha si tenes algo de amor propio tomatela de river

Pobrecito es horrible

Este si o si tiene que ser su ultimo partido en River. Si yo fuera el tecnico ya mandaria una lista de prescindibles con el y Ponzio, no pueden jugar nunca mas en el club.

Tiene mas de 30 años, y todavía no se dio cuenta de que no puede patear ni un zapayo

Matenlo antes de que deje crias

Jajajajaj es tan malo que da lástima y verguenza ajena

Si tenes dignidad pone una remiseria, el fútbol no es para vos.

basura, andá a delinearte los ojos en el infierno

TE MARCABA FERRARI POR EL AMOR DE DIOS, SI TE MARCABA YO TE JURO QUE ERA MÁS DIFICIL. QUE PELOTUDO QUE SOS MALEVO

Chau chau adios.

Si River necesita plata, es fundamental que deje de gastar guita en estos ladrones. Patada en el orto del club y nnv.

Pero a quien se lo podes dar? Te dan 100 pesos y 4 caramelos sugus

Es el último tumor que queda x extirpar.

Es mas malo que ponzio

Este pibe parece que su idea de cumplir (porque ni por asomo se me ocurre que pretende autosuperarse) es pegarle a la pelotita para el lado que salga, correr un poquito sin fijarse como esta parado el equipo y tirar algún centro sin importarle si hay algún jugador enfrente o no. Emiliano llevate a tu amiguito a Arabia.