ahumada es el fiel reflejo de las sobras de l oque alguna vez fué un equipo de futbol, un club, una compañía…hoy somos lo que es Ahumada…jeta y hielo…nunca actitud, nunca humildad, nunca nada…eso es river hoy…eso es Ahumada.
Ahumada logró una metástasis futbolística… esparció su mal sobre todo el plantel…
Hace cuanto se deberia haber ido este forro!
Ahumada la reloncha de la lora…encima el paposo aguilar le hizo el mejor contrato del plantel…hdp!!!
Hijo de puta :evil:
Es el símbolo máximo de la decadencia de river, del presente bochornoso y de los nefasto últimos 10 años. Ojalá se rompa la tibia y el peroné y no juegue nunca más este soberano hijo de puta.
AHUMADAA LA CONCHA DE TU MADREE SORETE HIJO DE PUTAA , MORITEE PUTO
TE AGARRO UN ORGASMO CUANDO TE OVACIONO LAS PLATEAS Y LA PRIMERA Y SEGUNDA SUR PELOTUDO,
TE ODIO FORRO . OJALA TE QUIEBREES Y NO JUEGES NUCA MAS PUTO
Y OJALA LEAS EL COMENTAARIO jajaa
la re concha de tu madre ahumada hijo de puta
coincido plenamente…
aclaro que lo vengo discutiendo hace mucho a este pelotudo de ahumada… y que el tiempo me sigue dando la razon:P
Ya vieron el OleBosta online??? las cargadas??? mamita!!! ninca imagine que llegarian a gastarnos de esa manera…
Con Uds, Salchichita, festejando despues de su ovacion. muy bien merecida por su lealtad a la bosta.

Igual no es muy difícil tener la razón cuando estamos discutiendo por … AHUMADA!!
Con Uds, Salchichita, festejando despues de su ovacion. muy bien merecida por su lealtad a la bosta.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ANDATE AHUMADA POR FAVOR TE LO PIDO ANDATEE!!!
AHUMADA :chupala::chupala:
BOSTERO:chupala::chupala:
AHUMADA: BOSTERO ATROZ, SIEMPRE FIEL A TUS SENTIMIENTOS!
PD: No te quiero ver más con la camiseta de River, traidor!!!
Hay alguien que, a esta altura, tenga argumentos validos para solidificar la presencia de salchicha en un campo de juego?
Que lástima que ayer Méndez no le partió la cabeza…:evil:
Obvio Juan… hasta sigue vigente en algunas firmas. Esta en el top 5 de jugadores más nefastos de la historia del club, un verdadero sorete… no puedo explicar con palabras lo que siento por este hijo de puta, el asco que le tengo es indescriptible. Que lindo sería cruzarlo alguna vez y romperle las piernas la puta que lo pario.
hijo de puta
Obvio Juan… hasta sigue vigente en algunas firmas. Esta en el top 5 de jugadores más nefastos de la historia del club, un verdadero sorete… no puedo explicar con palabras lo que siento por este hijo de puta, el asco que le tengo es indescriptible. Que lindo sería cruzarlo alguna vez y romperle las piernas la puta que lo pario
:evil::evil::evil::evil::evil:
que asco que me da por diossssss
Mas asco todavia me da cuando los lacras de pseudo periodistas deportivos que aparecen en tv y diarios, le dan el microfono, a proposito, porque saben que es un reverendo pelotudo a cuerdas, y que se cree que tiene cara para hablar y darnos confianza; y que no hace mas que aumentar nuestro odio, con todas las ridiculeces que dice. AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE, OJALA QUE EL 60 TE LLEVE GRATIS A TIGRE COLGADO DEL PARAGOLPES MIENTRAS TU CABEZA ESTALLA EN EL SUELO DE LA PANAMERICANA, LADRON HIJO DE MIL PUTAS.
El peor jugador en la historia de River. No sólo que salió último, boqueó de más y es choto, si no que a todo esto cobra un dineral y estuvo muchísimos años.
Y hasta fue capitán…