OSCARCITO EL INUTIL

Yo creo que si, mas que estar en el “top 5”, ya junto méritos para ser el peor jugador (con continuidad, obvio) de la historia de River.

*No sabe jugar de 5. (recuperar y distrubuir)
*Capitán del peor River de la historia.
*Responsable, en parte, de la crísis financiera del club.
*“Si no me renuevan, hablo” MERCENARIO.
*Bocón.

Oscar… pedile a tu amigo Rosales que te preste la compu… y metete en el foro… anda a hacerte cojer por un invertebrado, pedazo de hijo de mil puta!!!

La mejor definición que encontreé de este verdadero hijo de puta la leí hace por lo menos un año acá en el foro, no recuerdo el autor:

Ahumada = El jugador más indigno de la historia de River.

Es un aborto de mono.

Había leido “digno”, ya te estaba putiando. :lol:

Hay tantos jugadores que con el transcurrir del tiempo fueron colgados en sus equipos por jugadas que los perjudicaron incluso por hechos ajenos al fútbol, me vienen a la mente Orion que dejó afuera de la copa a san lorenzo y sin ir más lejos el caso “caída de Pradón” por lo que varios jugadores se tuvieron que ir. Este tipo ayer hizo exactamente lo mismo que la noche del “taquito”, una irresponsabilidad tremenda que en otros clubes se pagan con una terrible colgada. Qué dirigentes de mierda que tuvimos y tenemos.

Y no te olvides del cuerpo tecnico osvaldo… ahora se golpeo el tobillo y lo van a preservar. Que verguenza :roll:

Algo muy turbio debe saber este hijo de puta, sino no se explica como todavia lo siguen manteniendo en el plantel profesional… ma’ que plantel, directamente en el club!

No Juancito, el cuerpo técnico es de lo primero que me acuerdo, hasta ahora Gorosito tiene mejor promedio que este tipo y sin refuerzos, quedarse más tiempo significa alargar la agonía cuando se cae de maduro que YA no tiene más argumentos para dirigir el equipo, creo que de hambre no se va a morir y debe dar un paso al costado, un interinato de J.J. hasta que se resuelva lo del nuevo, al menos es lo que pienso que no le haría tan mal al equipo.

Estreno simple firma en contra de este cancer . Pensar que en su momento lo banque cuando lo mandaron a Alemania que arrepentido estoy

Todavia me retumban los aplausos cuando se fue de la Bombonera , el unico jugador en el mundo que habra logrado eso

:twisted::lol:, ni al grano del ex River Jesús Mendez lo quiere tanto la hinchada de bosta como a este otario.

Mejor apodo que ese no podría tener, Nico.

Por más que perdamos, si no se lo putea a Astrada, este hijo de mil puta no se va. Es claro eso.
Y ni hablar si ganamos (asi sea 1-0 en la última jugada del partido).
El partido que había que ganar, se perdió y como en la guerra. Listo, hay que re cagar a puteadas a todo el mundo.

Recién en el noti de canal 13 lo decía el bostero Gendler, “el Lunes que se preparen porque la hinchada le va a recordar a los jugadores esta derrota”.

Hijo de mil puta, no juega el Domingo, como siempre, SE CAGÓ.

Hay que prenderle fuego la casa.

Ya se “lesionó”? seguro vuelve en la fecha 17 cuando ya pocos se acuerden de él… que tipo nefasto, lo pienso una y mil veces por dia a su presente en River Y NO LO COMPRENDOOOO, termino re caliente siempre… como carajo puede ser que siga en River después de todas las barbaridades que hizo? que me explique alguien por el amor de Dios, ahumada sos un hijo de puta!!!

No juega el Lunes? por un lado bien, por otro no, va a zafar de las puteadas y las banderas…

Lo peor es que para colmo de todos los males la sensación que quedó más alla de lo de Ahumada fue la actuación del muerto de Méndez, más que correcta por cierto a lo que nos tiene acostumbrados como único volante central… De todas maneras no hay que obviar que Gallardo, junto con el planteo de Astrada, le hicieron todo mucho más facil…

Me parece que se acabaron los tiempos de Ahumada en River, se cavo la fosa con el silencio atroz y su poco peso cuando tuvo que demostrar con la bocha en los pies