No sé que calificativo otorgarle a Ahumada. Más allá de sus declaraciones y su densa relación con la hinchada de River, lo cual en lo personal nunca cobró relevancia, hoy demostró una vez más que además de ser un limitado a la hora de marcar, bloquear y recuperar el balón, no tiene ni una cuota de cerebro a la hora de razonar y medir su juego.
contr argentinos jrs se viene lo mismo que paso la otra vez despues del partido contra las chivas ??
seria muy lindo que astrada lo mande al banco y que despues salga a pre calentar y lo puteen , lo escupan , como esa vez
¿Alguna vez rindió el doble 5 Almeyda-Ahumada? ¿Qué quiso inventar el D.T.? No es casualidad que cada vez que entra este tipo desaparecen Almeyda y Rojas y tiene que bajar a dar una mano Canales.
ahumada la recontra concha podrida y puta mal paridA de tu madre y tu hna y tu abuela (CON PERDON DE LAS DAMAS, QUE NADA TIENEN QUE VER, CON ESTE HIJO DEMIL PUTA), hijo de mil puta ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y FUNES MORI…TEEEEEEEEEEEEEEEE
Y CABRAL-… ANDATE O MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto es una realidad, pero a mi entender si no rinde esa dupla es por pura exclusividad del técnico… Hacerlos jugar en línea y compartiendo el circulo es un error, los dos se desenvuelven mejor o menos peor en soledad… De la misma manera que se equivoca al tirar a uno de los dos al costado, ya que ninguno siente la franja… Si van a estar los dos en cancha, cosa que ya no me cierra, es uno adelante y uno atrás, como muchas veces juagaban Ledesma y Cambiasso en aquel River del 2002 (salvando las enormes distancias de jerarquía por supuesto)…
Yo lo dije antes del partido que para mi el planteo era defensivo y viendo lo que era Boca en el medio y en defensa si no salia a atacarlo en este partido…cuando iba a ser??..
Tenia que haber puesto el planteo que hizo con Huracan…algo simple como 4.3.1.2, y con los mismos jugadores de ese partido (salvo Ahumada por Almeyda)…y no inventar con Almeyda de 8, Rojas por izquierda, etc…
Fijate que la vez que planteo este sistema con Ahumada y Almeyda jugamos pesimo contra San Lorenzo (creo que el peor partido de todos) y mereciamos perder, y ganamos de milagro…
Y mas alla de que Almeyda no este jugando super bien para bancarse el medio solo, creo que se siente mas comodo solo en el medio y no con un inutil como Ahumada que en vez de ayudar en la marca, se manda cagadas como ayer y encima estorba…
Posta, no solo no suma este sorete sino que resta adentro y afuera de la cancha. Jugando y declarando. Espero que la dirigencia se de cuenta que lo de este muchacho no tiene retorno y lo regalen lo antes posible.