Pero en lo personal (repito que hablo por mi) me recontra cupa un huevo lo que dijo de la hinchada…por mi que se ponga una tanga de boca y se haga coger por un negro de mozambique…!!! el tema es que directamente no tiene ninguna cualidad como jugador de 1ª division y menos en un equipo como river…
No me interesan los “jugadores hinchas” que esten a la altura de river para eso le garpan y si no te da el cuaro porque sos para la b nacional como ahumada que se las tomen…!!!
Todo vuelve en la vida Ahumada, te merecés absolutamente todo lo peor en tu vida, te merecés sufrir y pasarla mal de verdad, sorete, desagradecido e hijo de puta.
Culpa de todos los DT que lo mantuvieron.
PD: Ahumada la puta que te parió
Obvio, la culpa absoluta de este partido es de Ahumada y Funes mori aunque muchos digan que caerle a uno esta mal, es asi… son culpables… bah tal vez en lo de ahumada hubo dolo… conociendolo al bostero ese!
EXCELENTE COCHI! :lol::lol::lol:
Ya cuando manifestó aquella boludez de la hinchada se debió haber ido, ¿acaso qué pensó? ¿que en un partido que se estaba ganando bien y nos empatan por culpa de estos inútiles los hinchas íbamos a aplaudirlos y alentar?, fué muy triste para el hincha aquella vez y encima nos pagó con esa moneda, hoy juega como si nada y se hace el experimentado, se cree que con eso el rival lo va a respetar y no le va a robar la pelota, ó que lo va a dejar salir jugando a 2 mts. del área. Ni en la B lo quieren.
Que hijo de mil puta que sos !!!
cochi te faltó decir q tiene nombre de salchicha
Que jugador de mierda, no hace una bien! Y los que lo defienden lo único que pueden decir es que corre, boludea y vuelve a correr.
El primer gol es 80% su culpa y 20% de Vega. Un infeliz lo que hace, justo él, el jugador más asqueroso con la pelota en los pies que hemos tenido en años quiere salir jugando.
Si no teníamos oro para reforzarnos lo hubieran dejado a Domingo y rajado a este sorete que no le llega ni a los talones al primero, sobre todo en los partidos importantes como hoy.
El hijo de mil puta terminó chocho, si lo ovacionó toda la bombonera.
Ojalá te quiebres las dos piernas sorete y la concha de tu puta madre.
ahora que recuerdo, Ahumada no habia dicho “Ganamos 2 a 0”? :mrgreen:
Que groso, recibió la ovación en la bombonera que soñaba desde chiquito…
Che pobre Oscar, es moderador tenganle un poco mas de respeto. Es entendible el enojo en este momento pero …
yo hace poco pedí en el foro el doble 5
es que hasta ése momento, y decime lo contrario…
RIVER no frenaba a nadie en el medio
ROJAS no hacía pie de 8, y sin PEREYRA RIVER tenía que recurrir en BARRADO o ABELAIRAS.
Entonces ante la vuelta de éste ANIMALITO de AHUMADA, yo, y unos cuantos mas, vislumbrámos un poco de presencia en el medio junto a ALMEYDA.
Hoy contra BOCA el animalito jugó para la mierda, como era su costumbre, y ALMEYDA estuvo perdido durante 70 minutos. Fueron superados, por que quisieron marcar de cerca a todos y no llegaban. Y MEDEL CON MENDEZ intercambiaban posiciones (por que les salió así nada mas) y no agarraron a nadie.
La derrota no se debió al planteo en sí mismo. Y es muy fácil decirlo hoy.
Este equipo no tiene miras de desarrollo futbolísitco desde sus protagonistas, y en eso el DT tambien tiene su responsabilidad.
Nico Domingo en los clásicos se agrandaba y jugaba siempre bien. La diferencia entre tener tatuada la camiseta y entre tener tatuada la guita juega…
[b]No solo por esa jugada
no lo vi hacer nada bien en todo el partido!
[/b]
:scratch:
Alguien sabe si sigue vivo?
Hay que ir a la casa devuelta, pero esta vez hay que prenderla fuego con él adentro.
Iba a postear algo así, me ahorraste una parte del trabajo Cochi. Agrego:
21- No tiene media distancia, tipo Bolatti.
22- No cabecea, ni en el área rival ni en la propia, tipo Battaglia.
23- No se hace patrón del medio, tipo Mascherano, ni siquiera Somoza.
24- No te come los tobillos, tipo Rinaudo.
25- No asiste ni da pases entre lineas, tipo Gago.
26- No es un perro de presa tipo Ortigoza o Braña.
27- Ni siqueira siente la camiseta como Domingo.
No tiene una sola de las cualidades que debe tener un buen cinco. Es un mediocre esférico, perdedor por naturaleza, cuya única virtud fue haber sabido extorsionar a los mafiosos dirigentes anteriores para sacarles un jugoso contrato que no merece ni a palos.
Sos un perro, Salchicha. LRPTMQTP.