Oscar Ahumada y Facundo Quiroga se borraron

Oscar Ahumada y Facundo Quiroga se borraron, se escondieron, y no acompañaron a sus compañeros para despedir el final de Torneo a La Plata. ¿Estaban lesionados? Sí, Pero hasta Leo Ponzio fue enyesado en su propio auto y acompañó a los jugadores. Ahumada y Quiroga: desaparecidos en acción.

Si seguimos asi!!!:frowning:

Fuente:River Mi Buen Amigo

Oscar Ahumada y Facundo Quiroga se borraron, se escondieron, y no acompañaron a sus compañeros para despedir el final de Torneo a La Plata. ¿Estaban lesionados? Sí, Pero hasta Leo Ponzio fue enyesado en su propio auto y acompañó a los jugadores. Ahumada y Quiroga: desaparecidos en acción.

Si seguimos asi!!!:frowning:

Fuente:River Mi Buen Amigo

Espero que los borren de otro lado también…

no entendi un corno … alguien lo explica?

Oscar Ahumada y Facundo Quiroga se borraron, se escondieron, y no acompañaron a sus compañeros para despedir el final de Torneo a La Plata.:expressionless:

el año q viene el `pipo los borra a los 2!
ahumada, andate!!!

ahumada desde hace un par de partidos q no sale de la madriguera…

Chau Ahumada.

Chau Ahumada,andate a robar a otra parte.

Ahumada ya no va más…linda colgada le van a pegar

yo espero lo mismo que vos

que podes esperar del cagon de ahumada… ES UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA ESE SEGURO VA A PARAR A BOCA…

Ahumada habra empezado su huelga para que le suban otra vez el sueldo…:roll:

Ya seria empezar bien el año no teniendole que ver la cara a Tuzzio y a Ahumada :smiley:

La única forma en que Ahumada podría redimirse con la hinchada, es decir todo aquello que tenía para decir cuando no le renovaban el contrato con lo que él pedía. Se acuerdan de sus amenazas???
Se le borró la memoria??? Nadie le fue a preguntar nada???
Estos chicos no son giles, tienen la vaca atada y no quieren que se les escape.

Ahumada es un pedazo de mierda y va a quedar entre lo peor de la historia del club

ojala los borren a ellos…

De ahumada no me sorprende…
que ojo cholo eh…
2 de tus mariconeadas
:evil::evil:
mas de 4 palos x estos…

ahumada y cedres , las peores lacras que vistieron la gloriosa banda en la historia

Ahumada no está lesionado.

Es un hijo de mil putas, no entiendo como hay gente que todavia defiende a esta lacra.