Oscar Ahumada y Facundo Quiroga se borraron

Que “referentes”…

Por mi que se borre el hijo de puta, no tiene derecho de estar en River. Y pensar el simeone lo bancaba.

Es todo mentira q va a estar lesionado ahumada …

Hay veces que no comprendo… Seguro que los que critican a Ahumada lo hacen por lo que dijo tras el partido con San Lorenzo… pregunto: Se equivoco? Me parece que no, la hinchada no alento. A su vez es verdad que se equivoco a citar a la hinchada rival… Pero ahumada en river jugo de 5, de 8, de 4 !!! y de 3 !!! pero de eso nadie se acuerda. el mal semestre lo tuvieron todos, no maten a uno solo

A Ahumada le pagan (y mucho) por entrenar y jugar lo mejor posible, no para que escuche si la hinchada alienta o no, eso no tiene porque importarle a él a la hora que tiene que hacer su laburo…

Lo que pasa es que Ahumada pidió un aumento de contrato que no supo justificar dentro de la cancha. Obviamente, estuvo a la par que el resto de sus compañeros. Pero si pedís uno de los contratos más alto del plantel e inmediatamente salís último sos un hijo de puta, a eso no hay con que darle.

Putearlo por las declaraciones, eso sí, una total gilada.

Comparto, y dejame agregar que la hinchada PAGA para ir a verlo a él y a sus compañeros hacer papelones.

A ortega le van a pagar aun mas, y no mueve las patas… Pidio un aumento es cierto, porque en el puto campeonato que ganamos no corria naide mas que el en el medio… jugaba el con abelairas!!! como mierda no queres que corra. Ademas, el aliento se escucha siempre, mas alla de estar concentrado en jugar. Tuvo un mal semestre como todos!!! quiroga no debe cobrar barato… ponzio tampoco… rosales tampoco… y te recuerdo, todos terminaron ultimos

Chau salchicha de mierda.

a lo que yo iba es que Ahumada de alguna manera intentó justificar con lo de la hinchada que no cantaba, su ineptitud y la de sus compañeros para obtener el resultado que todos queriamos… “porque san lorenzo nos eliminó? porque la hinchada no alentó…” claro, que facil quiso hacerla, tirarle el fardo a los hinchas que hacen un sacrificio de la mierda en muchos casos para comprar una entrada, en vez de asumir que los que gallinearon fueron ellos.

Que se valla el puto ese, encima qe es uno de los qe mas gana el puto se hace el lesionado.

Mejor…mas motivos para que se vaya el forro ese de ahumadita…

No, perdoname, pero el no dijo que el equipo quedo eliminado porque la hinchada no alento… El dijo que no se escuchp la hinchada desp de 2-2… Ellos reconocieron la derrota… No inventemos cosas, el no lo puso como excusa

via libre para taquito Ahumada !

Quiroga q haga una buena pretemporada en el verano, y despues opino…

OTRO POROTO MAS PARA AHUMADA…

a mi me sonò como excusa… sino porque lo dijo? ¿que sentido tenìa decir eso justo en ese momento? el tipo estaba cagado de odio por las puteadas que seguramente se estaban comiendo de los hinchas que los cruzaban o iban a los entrenamientos y se despachò con eso… yo creo que los menos indicados para comerse un garròn mas en esos momentos, eran precisamente los hinchas…

ese tipo no puede estar mas en RIVER…Es un insulto al hincha no queda otra que meterle un voleo en culo