Oscar Ahumada: "Hay que jugar con personalidad, no hay que cagarse"

Bueno bárbaro, demostralo en la cancha entonces.
Nadie le dice a este muchacho que a veces es saludable callarse la boca?

ahumada es mejjor que apliquess el silencio atroz a ti mismo hdp

Me sorprende que hay gente que lo defiende… Es un dolor de ojos el muchacho este. Por lejos el peor cinco que vi en River…

Yo no entiendo. Pero me parece que realmente nos han arruinado el paladar para apreciar el futbol.

es el enemigo numero 1 del paladar, pero no por su juego, sino por sus declaraciones. Es el único tipo de River que veo que declara SIEMPRE que lo del paladar ya no funciona más, ahora hay que ganar como sea, como se pueda.
Un auténtico Bostero, como 5 tal vez sea regular, pero se rompió definitivamente la relación, se tiene que ir.

y por cierto, los que dicen que hay que perdonarlo, que lo que dijo ya fue, etc etc etc etc… son boludos o que?? nos falta el respeto, no se hace cargo de lo que hace, bardea a la hinchada, despues de eso empieza a poner huevos unos partidos… y para terminar de faltarle el respeto al club y la gente, pide un aumento mayor al que le ofrecian/correspondia porque “sino estaba esclavizado”… que se vaya a la concha de su madre…
si hay gente que olvida todo eso, por un mediocre encima, ni siquiera un crack, merece seguir siendo pasada por arriba

y para colmo tiene tanto OGT que en julio se queda libre de nuevo…

Este Ahumada es un hipócrita total… que se hace el capitán… si no puede ordenarse el mismo en la cancha va a poder decirle al resto que pongan un poco de huevo y fútbol…

BOSTCAR AHUMADA:“Hay que jugar con personalidad, no hay que cagarse”
[b][/b]
O SEA QUE HAY QUE HACER LO CONTRARIO A ÉL:lol::lol:

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , calladito usted Oscar :lol::lol::lol:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:48, topic:72864”]

ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , calladito usted Oscar :lol::lol::lol
[/QUOTE]seguro mañana va a ser ovacionado bost-car ahumada!!!..:evil:

[quote=“maxi452, post:49, topic:72864”]

si , que no te quepa la menor duda, en las declaraciones post partido

“lo de boca es increible , en cambio la de river ni se escucho” :roll:

Ahumada CAGON CAGON CAGON CAGON…En tu vida des declaraciones.

excelente.

Aguante Megadeth

Y me acabo de dar cuenta que también te gusta DT

weno entonces pone huevos mañana y juga un partido bien puto de mierda

O.k., entonces vos vas al banco Oscarcito.

Basta de hablar y a ganar. X(

Opino lo mismo. Menos bla bla… y más acción.

Yo lo que quiero es que dejen de chorear a el mas grande… estoy podrido de que hablen y despues en la cancha no den 3 pases seguidos, dejen de hablar jugadores frustrados.Que ganastes ahumada con ese apellido te pareces a un jamon si un o dos campeonatos de esos que tenemos miles hasta gerlo salio campeon el bichi fuertes cualquiera gana un apertura o un clausura. Pongan mas ganas y futbol que es lo que el hincha de river no ve hace ya 10 años salvo rafagas ojala tuvieramos 10 mascheranos y un crespo. ya no aguanto mas a nadie yo limpio a fondo del plantel quedan falcao y los pibes del club maurito diaz, tortuga fernandez, bou pasa que son verdes todavia y en este equipo que no da tres pases seguidos no les podes cargar semejante mochila a estos chiquilines. River sos el mas grande del mundo pero el sapo te esta arruinando a fin de año mas vale que vallan a votar todos los socios por que despues putiar en la cancha es lo mas facil. aguante river carajo AUNQUE GANES O PIERDAS.

Ok, en este partido hay que jugar con personalidad y no cagarse, en el resto se pueden obviar ambas cosas.:evil: