Yo no se hasta cuando se lo va a criticar a ahumada,lo que dijo estuvo mal,peroya se disculpo,aparte es uno de los mejorers jugadores del plantel y tiene razon lo que dice hay que jugar con huevos estos partidos,boca nos gano un monton de veces con eso sin jugar bien,ahumada es uno de los mejores 5 del pais,basta de criticarlo por lo que dijo :evil:
la ultima vez q lo expulsaron por gil fue en 2007, contra colon se acuerdan?? contra tigre en el torneo q salimos campeones estuvo mal expulsado …dejense de joder con eso de q se hace expulsar todos los partidos …
ni hablar del ogro no??? ya hablo bastante, nos compro con las palabras, ahora estamos esperando q juegue, al menos q tenga q trminar de decir algo, lo esperamos todo lo q quiera no? :roll::roll::roll:
Este malparido no es un burro más. Es el Capitán de un plantel que ha transitado uno de los tramos más oscuros en la Historia de nuestro Club. Es el referente y el que simboliza a toda una manga de impresentables que hen vestido y visten nuestra gloriosa camiseta.
Bocón por antonomasia, especulador y mercenario fuera de la cancha, esas cualidades quedan chicas a la hora de verlo jugar. No entiende el juego, solo sabe quitar pelotas cometiendo infracciones (a tal punto que uno puede jugar tranquilamente a adivinar en que minuto será amonestado…), y pedirle que genere juego es invitar a la risa.
Sin embargo, lo que personalmente me molesta más no es ésta lacra, sino aquéllos que aún salen en su defensa. Estos miopes no solo tienen evidentes limitaciones a la hora de apreciar el juego, sino que no tienen el mínimo respeto por el Club, la camiseta y por su gente. Después nos preguntamos quienes son los que votan a quienes gobiernan el Club…
Y entonces seguimos en la misma. Fabbiani hablara mucho y todo, y salchi?? acaso salchi no habla? pedazo de bocón.
Encima nunca está bien parado, por eso nos llegan tanto. Acaso no ves los partidos? Todos los equipos salen jugando de abajo, trasladan, trasladan, pasan la mitad de la cancha, se meten en nuestro campo, y ahí les sale Ahumada. Todos los partidos pasa lo mismo. Un tipo que no sabe pararse en la mitad de la cancha, no puede jugar al fúbtol, y menos en River.
Un 5 que no sabe pararse en la mitad de la cancha… dónde lo viste a eso?
disculpma, pero el tiene razon, en mi opinion…a ahumada diganle que es un bocon y todo lo que quieran, que se mando ocasionales agadas como el taco en guadalajara…pero no me vas a negar que es de lo mas rescatable de este equipo, junto con el indio vega, es asi, aunque a media hinchada le joda, es el que mas mete, se adueña del mediocampo teniendo un socio como abelairas que no sirve para un carajo, tiene actitud y es de lo mejor en este river
lo banco a ahumada…el que tiene dos dedos de frente no puede declarar lo que el dijo, pero antes que oradores, necesitamos y queremos jugadores y buenos futbolistas…y ahumada es uno de ellos, al menos en este mediocre plantel
1º Fabbiani no salió último
2º El ogro no habló mal de la hinchada
3º El problema es general, no tiene q hablar ni Ahumada, ni el Ogro, ni nadie, TODOS tienen q concentrarse en jugar y no hablar, acá no hay preferencia con nadie, son todos iguales y el mensaje de hablar menos y jugar más es para todos, no solo para Ahumada ;)
4º Fabbiani le prohibieron hablar esta semana del clásico :lol::lol::lol::lol:… Mejor porq sino nos iba a embarrar más
hay que jugar con personalidad, no hay que cagarse…
muy buena frase y es real…
el problema es que la dijo para un equiop que no sabe jugar… o sea, no puede cumplir la primera parte, la basica, que es la de jugar!!
AHHHHHHHHHH AHAAHAHAHA!!!8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
que mal me hace leer eso! basta!! nooo! no podesss!! es P E S I M O como jugador
jajaja no sé si es pésimo pero el mejor noooooooooooooooooooooooooooooooooo ni ahiiiiiii y si es el mejor lo disimula bastante bien el taquito atroz ¬¬