Para mi no, mi teoria con esa relacion pueblo/politicos es la misma, en Usa, Venezuela o Argentina… los politicos son una mierda en su mayoria y como siempre, terminan de enganiar a los pueblos por el solo afan de la guita y el poder…
Lo indignado que estoy con el discurso que dio este hijo de puta no tiene nombre, me siento violado con lo que dijo. ¿Cómo les da la cara? ¿cómo hacés para justificar muertes con el discurso de la paz y la dignidad humana? ahí lo tienen a este demagogo, y cuando asumió algunos decían “no pasa nada, es un negrito bueno…” ja. Son yankees, es al pedo.
A ver .. Yabran empresario amigo de Menem, negociados turbios .. en un momento se destapa la olla, en parte por una investigación de la revista Noticias … un informe con unas fotos que saca Jose Luis Cabezas .. al poco tiempo, asesinan brutalmente al fotografo .. todas las pistas apuntan a Yabran, como un crimen con encargo para encubrir los negocios turbuos … hasta que un dia se conoce la version del “suicidio” de Yabran … suicidio que muchos ponen en duda, circulando la version de que fue un cadaver falso y el tipo se fué al exterior …
Esta es una historia que no conocen, o se olvidaron, los que dicen que “el actual es el gobierno mas corrupto de la historia”, o que “es el peor momento de la libertad de expresion en años”.
Eligieron al negrito porque querian un cambio pensando en lo que fue Bush y no todos, hicieron la gran peronista en las elecciones, activistas de barrio, es lo que era Obama y asi se organizaron, el negrito prometio “Hope and Change” y resulto ser el embustero mas grande que piso la Casa Blanca, endeudo al pais mas de lo que endeudaron todas las administraciones juntas, desde la independencia hace mas de 2 siglos hasta Bush incluido, este negrito de merda en dos anios metio en una deuda inimaginable al pueblo…
Yo me cague de risa cuando le dieron el premio Nobel de la Paz, eso fue un absurdo mas grande que el universo y sus alrededores, pero bue… como dije antes, mecago en los poderes que gozan solo unos cuantos…
Nada que ver si son o no yankees, el problema es que el pueblo americano es un pueblo que confia y mucho, es un gran pueblo, lastima que las politicas estan arruinando al pueblo…
Yo creo que si los merecemos…
dia a dia somos mas pelotudos y repetimos siempre los mismos errores…
Peronistas, radicales, militares, peronistas, militares, radicales, militares, radicales, peronistas…
ASI, NO!! :lol:
:lol: :lol: no es el mas corrupto, pero por ahi anda… jeje
Primero vienen TODOS los gobiernos militares.
Después, el menemato.
Después, los gobiernos fraudulentos de principio de siglo.
El actual, pelea el 4to lugar con los banelquizados de De La Rua
Bombita_RODRIG Bombita Rodríguez
Murió Osama Bien Tarden, era hora…! #FicciónPura
Estarían por arrestarme en cualquier momento… #AtentadoalastorresGemelas
Último momento: Sería beatificado Osama Bin Laden. #ElMilagroDeLasTorres
Ahora falta que encuentren al principal cómplice de la masacre de las torres, su amigo, George Bush. #OjalaQuienSaben
Alerta mundial: sigue sin aparecer Fidel Nadal…!
Fuerzas especiales de EEUU lograron ingresar a la mansión haciéndose pasar por operarios de Cablevisión… #OsamaBinLaden
Esta es la oportunidad para deshacerse de su suegra, invierta en un pasaje a EEUU.
Yo realmente crei que Osama iba a traer un cambio, algo diferente al Pueblo Americano. No se que tanto haya endeudado, pero la verdad es que , todo lo que prometio, se ha ido cayendo a pedazos, solo que no ha sido tan marcado, y ha tenido un poco mas de cordura, o por lo menos no ha hecho las idioteces Publicas que hizo Bushito y Clintoncito.