La maté hace una semana y recien ahora se dan cuenta, boludos.
Le tiró lindo palo a Bush, no ?
OsamaBinIaden JakeNear por tognettidaniel
IM NOT DEAD
:lol:
Alguien esta viendo c5n!?
Pusieron como declaración del grone:“Los actos terroristas de Obama debían detenerse”
Seeeeeeeeeee. Yabrán la debe estar pasando bárbaro. “Osama debe haber hecho la gran Yabrán”. Nunca mejor dicho…
Tiró para todos lados, como siempre bajo la bandera de la paz y la dignidad humana… Que mundo de mierda, a este tipo le dieron el Nobel de la paz, se entiende? que asco todo.
Un pequeño tiro para el hombre, una bomba (de humo) para la humanidad…
Y ahora el pueblo de EEUU esta contento por esto ?? Que esten contentos cuando dejen de matar personas por caprichos de sus presidentes, que pueblo de mierda.
en ISLAMABAD se viene a morir el chabón…

Millonario80:
Pablo:
Conmovedor discurso del Nobel de la Paz
Le tiró lindo palo a Bush, no
Tiró para todos lados, como siempre bajo la bandera de la paz y la dignidad humana… Que mundo de mierda, a este tipo le dieron el Nobel de la paz, se entiende? que asco todo
Si, tiro para todos lados, fue mas bien un discurso politico porque su popularidad se fue al joraca, por eso, ahora se mando un discurso patriota y demas boludeces, pero aunque la mona se vista de seda…
Es todo una movida Kirchnerista esto.
Obama y Osama suenan muy parecido.
NO se ve ninguna imagen del cadaver de Bin? :roll:

Y ahora el pueblo de EEUU esta contento por esto ?? Que esten contentos cuando dejen de matar personas por caprichos de sus presidentes, que pueblo de mierda
Nada que ver, no tenes idea al decir que es un pueblo de mierda, el pueblo de USA es el mas bondadoso del mundo, no se cuantos pueblos en el mundo son mas que el de USA en ese sentido… lo malo de USA son los politicos de mierda, que lo unico que hacen es joder y endeudar al pueblo…

diego88:
Y ahora el pueblo de EEUU esta contento por esto ?? Que esten contentos cuando dejen de matar personas por caprichos de sus presidentes, que pueblo de mierda
Nada que ver, no tenes idea al decir que es un pueblo de mierda, el pueblo de USA es el mas bondadoso del mundo, no se cuantos pueblos en el mundo son mas que el de USA en ese sentido… lo malo de USA son los politicos de mierda, que lo unico que hacen es joder y endeudar al pueblo…
Yo tengo la teoría de que los políticos son reflejo del pueblo, y no al revés.

MEKAGOENBOCA:
diego88:
Yo tengo la teoría de que los políticos son reflejo del pueblo, y no al revés
Mira lo que es nuestro pueblo…

MEKAGOENBOCA:
diego88:
Yo tengo la teoría de que los políticos son reflejo del pueblo, y no al revés
Lindo tema para debatir, yo creo justamente lo contrario: no merecemos los políticos que tenemos.
Será para otro tema. :surprised:
Que no nos extrañe que sea otro caso: Elvis. :twisted:
Pregunta, quien es yabran?¡8|

Pregunta, quien es yabran?¡8
+1 :lol: