OSAMA BIN LADEN IS DEAD

En pocos momentos mas aparece Obama para anunciar la noticia. se filtro que sus primeras palabras serian: Republicanos la tienen dentro…

Fue ironico mi comentario, ya que desde el 11/9 dijeron mil veces que habian matado a Bin Laden.

Ahora si es verdad?
Ya van como 3 veces que dicen que lo encuentran muerto en una caverna, y al otro dia sale en un video mandandolos a la mierda.
Creo que Osama es como Munra de los Thundercats, pasara y pasara el tiempo, todos se van a ir, menos el

Le haran homenajes en televisión?

Hay banda de gente en los alrededores de la casa blanca segun dicen

[b]

The “Osama Bin Laden - Southamerican Tour 2011” was CANCELLED.-
[/b]

:lol::lol:

La velocidad de la gente para empezar a hacer bromas es terrible :lol:

También puede ser que no esté muerto. Arreglan por millones de dólares, al tipo dejan de buscarlo, recorre el mundo y disfruta tranquilamente de la vida, en lugar de ir escondiéndose y escapando de misiles. A mi no me extrañaría que estuviera con Yabran.

:lol:

ahora dicen que lo mataron en su mansión!! ja

Si no muestran el cadaver, Bin Laden va a ser la gran Yabrán.

De Osama no recuerdo haber escuchado que lo habían matado, si que lo tenían preso, o en guantanamo, etc

Preparatee chee usaa hdp no te salvaaa ni todo el fbi , vamo vamo vamo alqadea vaamos vamos vaamos a bombardiaaar ,

Pienso exactamente lo mismo!!!

Supuesta muerte

El 2 de noviembre de 2007, Benazir Bhutto reveló que Osama Bin Laden fue asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh. Esta revelación fue suprimida por la BBC de la entrevista original.57 58 59
También anteriormente a ello, los Estados Unidos informaron varias veces de que habían eliminado a Osama Bin Laden, pero éste supuestamente presentó varios vídeos desmintiendo las declaraciones. Bin Laden aparece en 2007 en un nuevo vídeo y según miembros del servicio de inteligencia de Estados Unidos aseguran que la cinta es ‘genuina y que la voz emanada del vídeo pertenece al líder de al-Qaeda’.60
El 31 de enero de 2010, el diario español El País y el periódico colombiano El Tiempo, presentaron una entrevista a Sultan Tarar, «mano derecha» del fugitivo talibán Mullah Omar, en la cual afirma que Bin Laden murió de un cáncer de riñón entre mayo y junio de 2002.61
Sin embargo, el 25 de marzo de 2010 Osama Bin Laden aparece y envía una advertencia al Gobierno de los Estados Unidos a través de un audio emitido por la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, Bin Laden dijo que el día que EE.UU. tome la decisión de ejecutar a Jálid Sheij Mohámed, supuesto cerebro de estos atentados, Al Qaeda ejecutará a todos los estadounidenses en su poder.62 63

Son dos paranoicos. Llamen a yomaxx y hagan un trío.

:lol::lol::lol: El Tour de Osama 2011:lol::lol::lol:
habra reembolso para los que ya tenian entradas? X( Malditos quieren quedarse con el dinero!

Twitter de Fidel Nadal.

La mansion era mia, ahora quien carajo me lo paga

Bin laden nunca existió, fue, es y será una mentira de eeuu.

talibanes inutiles

los de cristian u tambien

Conmovedor discurso del Nobel de la Paz.