Está ido Lanata. Piró mal!!
No, pero tremendo como lo sacó de las casillas Andy con respeto, tocándole justo en la llaga … ni bien lo suban lo posteo, fue una paliza !
Me lo perdi al gordo, seguro ahora lo pasan en DDD.
pero el tipo mató “oficialmente” 3000 personas de un solo saque… yo no veo nada de malo que nuestra cancillería haya mostrado apoyo a esa acción, dando por hecho que la cosa haya sido como ellos la contaron
El vocero de la Casa Blanca confirmó que Bin Laden estaba desarmado
Luis, Osama respetaba el derecho internacional merecía un juicio.
Luis:
Alejo:
No sabía que el Consejo de Seguridad había emitido una resolución aprobando el accionar de EEUU. ¿Se pronunciará la Asamblea General? Qué vergüenza que todas las cancillerías (incluso la nuestra) hayan poco menos que felicitado a Obama…
pero el tipo mató “oficialmente” 3000 personas de un solo saque… yo no veo nada de malo que nuestra cancillería haya mostrado apoyo a esa acción, dando por hecho que la cosa haya sido como ellos la contaro
Luis, Osama respetaba el derecho internacional merecía un juicio
Como Saddam?
jonhy_melaslavo:
gustavo, que papelon??? sabemos que los barones estan ahi x guita, no leistes el post que cobraba 35 lucas en radio del plata??
Sí, sí, pero estás mirando 678 ? Viste como Andy lo apuró, Lanata no supo que contestar y se puso violento, como le siguió planteando sus errores, y se desesperó y empezó a decir que no tiene que explicarle nada a nadie, y como aparte lo hizo reconocer que se equivocaba con lo que decía de 678 ??!?!! No sé si lo estás mirando, pero fue tremendo
Cada vez más triste el papel de Lanata
678 suele ser muy criticable en el tratamiento que le da a la oposición en general. Pero este programa está haciendo un análisis muy bueno, que no se condice para nada con las críticas que le hacen aquí
El vocero de la Casa Blanca confirmó que Bin Laden estaba desarmad
Supuestamente la idea del operativo era detenerlo, pero como se resistió lo tuvieron que matar. Le tenían miedo a los golpes de puño de Bin Laden. Linda contradicción.
Super Peres:Luis:
pero el tipo mató “oficialmente” 3000 personas de un solo saque… yo no veo nada de malo que nuestra cancillería haya mostrado apoyo a esa acción, dando por hecho que la cosa haya sido como ellos la contaro
Luis, Osama respetaba el derecho internacional merecía un juicio
Como Saddam
Al menos Sadam pudo decir parte de su verdad al mundo. Ahora Obama no es el Bush negro, Bush fue un Obama blanco
MasterRP:
Supuestamente la idea del operativo era detenerlo, pero como se resistió lo tuvieron que matar. Le tenían miedo a los golpes de puño de Bin Laden. Linda contradicción
Y el tipo medía 1,96. Era temible aunque los yanquis fueran 40 tipos armados ![]()
Alejo:
No sabía que el Consejo de Seguridad había emitido una resolución aprobando el accionar de EEUU. ¿Se pronunciará la Asamblea General? Qué vergüenza que todas las cancillerías (incluso la nuestra) hayan poco menos que felicitado a Obama…
La retalación o venganza no existe en el derecho internacional. Nadie puede ordenar entrar en otro Estado, matar a un tipo y tirarlo al mar, sea lo que fuere que ese tipo hizo antes.
metalgodser:Me acurdo de un informe que vi hace mucho que hablaba de que Bin Laden era un invento de EEUU para favorecer a las empresas de seguridad y de seguros que se veían ampliamente favorecidas por este tipo de sucesos.
Era bastante convincente
No se casi nada sobre el tema, pero había leido que hacia negocios con la familia Bush
Sí, me acuerdo. Hablaban de que si los árabes(refiriéndose estrictamente a los de Arabia Saudita) sacan el dinero de EEUU los arruinaban y que por eso no se metieron con ellos y sí lo hicieron con Irak, que tenía “armas de destrucción masiva”
Alejo:
Vendria a ser parecido a lo que paso con Eichnmann…
En el caso Eichman hubo una protesta de nuestro país porque se actuó a espaldas del estado argentino. Pero hasta eso sería muy preferible a lo que se hizo en este caso
MasterRP:
Supuestamente la idea del operativo era detenerlo, pero como se resistió lo tuvieron que matar. Le tenían miedo a los golpes de puño de Bin Laden. Linda contradicción
Dijo el vocero del gobierno que no estaba armado.
Maxi_Gallina:
MasterRP:
Dijo el vocero del gobierno que no estaba armado
Capaz que es como Moreno y no las necesita porque escupe bolas de fuego por los ojos.
jonhy_melaslavo:
gustavo, que papelon??? sabemos que los barones estan ahi x guita, no leistes el post que cobraba 35 lucas en radio del plata??
Sí, sí, pero estás mirando 678 ? Viste como Andy lo apuró, Lanata no supo que contestar y se puso violento, como le siguió planteando sus errores, y se desesperó y empezó a decir que no tiene que explicarle nada a nadie, y como aparte lo hizo reconocer que se equivocaba con lo que decía de 678 ??!?!! No sé si lo estás mirando, pero fue tremendo
la verdad cambie cuando termino lo de obama…resisti demasiado…:lol:…igual no se en que se equivoca en lo de 6.7.8 si cobran 40 lucas…
Alejo:
Maxi_Gallina:
Capaz que es como Moreno y no las necesita porque escupe bolas de fuego por los ojos
Nah, para mí Bin Laden no era tan “polémico”…
Maxi_Gallina:
MasterRP:
A eso apuntaba. Por lo menos, que se pongan de acuerdo para mentir Obama y el vocero.
Millonario80:
jonhy_melaslavo:
la verdad cambie cuando termino lo de obama…resisti demasiado…:lol:…igual no se en que se equivoca en lo de 6.7.8 si cobran 40 lucas…
Para nosotros son ingresos inalcanzables. Para la gente de la TV ni siquiera son altos
Alejo:
Maxi_Gallina:
A eso apuntaba. Por lo menos, que se pongan de acuerdo para mentir Obama y el vocero
Y un tiroteo de 40 minutos del que no salió herido ni un solo soldado norteamericano. Encima (como decía Atilio Borón hace un rato en la tele) los soldados yankis tienen una cámara en el casco cada uno… No se puede esperar menos que unas cuantas grabaciones que documenten lo acontecido. No me fío de una foto que pueda sacar la CNN.
La credibilidad del gobierno de EEUU queda por el suelo con todo este sainete…