Yo dudo seriamente de lo de Bin Laden, ellos lo crearon, lo destruyeron, y ahora temen venganza, siempre tienen una excusa para tener miedo, sembrarlo, vender armas, reducir la libertad, etc.
También estoy seguro que Kirchner no iba en el féretro, con qué razón lo van a llevar a Buenos Aires y volverlo al Calafate? Si estaba, hubieran hecho la ceremonia con el ataúd cerrado y listo. Y no tiene nada de raro que hayan hecho eso, pero me parece medio boludo negarlo.
No sabía que el Consejo de Seguridad había emitido una resolución aprobando el accionar de EEUU. ¿Se pronunciará la Asamblea General? Qué vergüenza que todas las cancillerías (incluso la nuestra) hayan poco menos que felicitado a Obama…
Claro, mirá si se van a arriesgar a que el tipo de acá a un mes aparezca en un video diciendo que está vivo … sería el papelón mas grande de la historia, y automáticamente significa perder las elecciones … no son boludos.
yo lo que se/creo es que el tipo murio hace un tiempo y obama aprovecha para subir su imagen armando esto…obviamente que seria un papelon que estuviese vivo, pero el verso del operativo y demas es muy basico…40 tipos para atraparlo y lo ejecutaron estando desarmado…igual estamos acostumbrados a los rambos yanquis y sus peliculas aunque este solo sea un corto…de cualquier forma mi critica era para el comehomberes canoso que termina haciendo lo mismo x lo que mato a mirta…
gustavo, que papelon??? sabemos que los barones estan ahi x guita, no leistes el post que cobraba 35 lucas en radio del plata???
Sí, sí, pero estás mirando 678 ? Viste como Andy lo apuró, Lanata no supo que contestar y se puso violento, como le siguió planteando sus errores, y se desesperó y empezó a decir que no tiene que explicarle nada a nadie, y como aparte lo hizo reconocer que se equivocaba con lo que decía de 678 ??!?!! No sé si lo estás mirando, pero fue tremendo!