OSAMA BIN LADEN IS DEAD

y para hacer propaganda estatal x tv es regalado tambien podrias decir para justificar…pero bueno, es volver a la discusion eterna de la plata del estado,11 palos anuales, que yo prefiero que la inviertan en beneficio de al gente y no en un panfleto partidario televisivo …

¿Obama tenía varios medios opositores, no? Me imagino el festín que se pueden hacer con la cantidad de incoherencias y peculiaridades de todo esto que se generó.

Sí, la cadena Fox, pero tiran para los republicanos y en esta deben apoyar a Obama como nunca…

que lindo un Boston Legal con Alan Shore hablando de esto.

El pueblo y la prensa yanqui son belicistas. Con esto, Obama los acaba de alinear a todos

Te lo decía porque siempre repites eso que dice Lanata, que tampoco gana debajo de eso. Mejor dicho cobra muy arriba de eso. Pero no demos vueltas en lo mismo ahora que tuvieron un buen programa

Supongo que Bin Laden está muerto, Mi mayor objeción es que no lo hayan detenido y enjuiciado, sino ejecutado cuando no podía ofrecer resistencia. El miedo a que dijera algo que salga en todo el mundo pesó mucho

una gran diferencia, lanata produce sus programas, los sostiene x sus anunciantes y su share televisivo y JAMAS trabajo para el canal estatal o gobierno de turno, donde no importa si sos bueno o te ven, simplemente tenes que ser un soldado obediente ,total te paga el estado…

En el canal estatal no hay publicidad ni auspiciantes?

¿No piensas que Lanata se comporta como un soldado obediente, solo que para patrones privados? ¿Es descalificador trabajar para el estado, por más que se trabaje a conciencia?

Hasta La Nación y el Gran DT (de Clarín) auspician en TV Pública

no que sustenten los gastos de esos programas, el futbol para todos es un ejemplo,lo banca el estado con propaganda propia.

Porqué le hablas en latinoamericano, Master ?

:lol::lol:

Es mala costumbre porque el corrector ortográfico del navegador me marca error si escribo los verbos “en argentino”

Me perdi el video de lanata en DDD, que lo pario.

Que onda esta muerto o no al final?. Yo no les puedo creer a los yankis,me generan mucha desconfianza…

Pero el FPT se ve que casi no tiene propaganda. 678 en TV Pública tiene la misma e incluso más propaganda que el programa que tenía Lanata en 26.

no, lanata tiene 25 años de carrera como periodista de primera linea, fundo 2 diarios con su plata y todos los programas que realizo fueron produccion y voz propia , de hecho en america no lo volvieron a contratar x criticar a sus dueños. acaba de hacer un programa como BRIC. los del 7 son oportunistas , o me vas a decir que galende es un referente periodistico??? o cabito?? conocias al barbudo antes de 6.7.8???
trabajar para el estado esta bien, ser un ñoqui x plata esta mal.

privada o de empresas?? o estatal?? lanata en cable en el 26 hacia 5 puntos de promedio, ene l 7 salvo el futbol nadie hace ese rating.

Cabito es un salame y se parece a luchok

El rating de 678 no es el que dice IBOPE. Y si fuera, no serían más de 1 o 2 puntos de diferencia. Ahora uno ve la propaganda de 678 y hay más y más reconocidos auspiciantes que en la propaganda del programa que tenía Lanata…

(qué discusión abstracta)

Posta mientras mas hablan mas se entierran.

O sea no tiene sentido si estaba desarmado para que carajo lo cagas a tiros? Tranquilamente lo podrian haber mantenido vivo y le sacaban info de donde están los otros terros.

TENES RAZON…:lol:.ahora te digo que el programa puede tener propaganda privada a partir de este año, despues de dos años al aire,donde solo se sostuvo x ser propaganda del estado, en un canal privado lo hubiesen elvantado a los 6 meses x el poco rating…la verdad que no lo veo mucho y menos su propaganda, pero los programas de gvirtz se sostienen x el apoyo del estado,en el 9 los dos no hacen nunca mas de 4 puntos, tvr en el 13 o en america no bajaba de 10.

Cierto, la Fox, no sabía que era republicana. Igual, muchos piensan que todos los yankis están contentos y ahora divinizan a Obama, y no sé hasta qué punto es así. Me parece que debe estar bastante dividida la cuestión.