OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Como explicartelo, en lo que es hebreo cada palabra tiene lo que se llama un shoresh(raiz) y sus derivados que tienen el mismo significado o muy parecido. los judíos no decimos Gehena sino Geinam, que es el shoresh.

Creo que se desvirtuo un poquito el tema, mas respeto por el “difunto” chicos.

Y traducis al castellano básico después:). Tal vez así me llegue a interesar un poco más:P

Acá está la prueba de que fue Milazzo:

//youtu.be/aAqu-jcrph0

Le tomaron el ADN y lo tiraron al fondo del oceno :lol: que hijos de putas estos yankis, ojala que el fin del mundo empiece por USA, que se mueran todos los politicos sucios y asquerosos del mundo.

La verdad que es rarisimo lo del oceáno, jaja.

Teoricamente los americanos se valen del discurso de la Guerra Justa, o sea quien la provoco no tenia motivos para hacerlo, (ataque de la red Al Qaeda hacia los EEUU), dicen que esto esta previsto en el derecho internacional (guerra justa), de ahí proviene la legitimación de la guerra al terrorismo. Esto no lo digo yo, esta en el discurso reciente de Obama.

“Estábamos juntos también en nuestra determinación de proteger a nuestra nación y de llevar ante la justicia a los que cometieron este brutal ataque. Pronto supimos que los ataques del 11-S fueron perpetrados por Al Qaeda -una organización encabezada por Osama bin Laden, quien había declarado abiertamente la guerra a Estados Unidos y se había comprometido a matar inocentes en nuestro país y en todo el mundo.

"El pueblo estadounidense no eligió esta lucha. Llegó a nuestras costas, y comenzó con la masacre sin sentido de nuestros ciudadanos. Después de casi 10 años de servicios, lucha y sacrificio, conocemos bien los costos de la guerra. Estos esfuerzos pesan sobre mí cada vez que, como Comandante en Jefe, tengo que firmar una carta para una familia que ha perdido a un ser querido, o mirar a los ojos de un miembro del servicio que ha sido gravemente herido."

Los estadounidenses entienden los costos de la guerra, aunque como país nunca toleraremos que nuestra seguridad se vea amenazada ni nos quedaremos de brazos cruzados cuando se mate a nuestra gente. Seremos implacables en la defensa de nuestros ciudadanos y de nuestros amigos y aliados. Seremos fieles a los valores que nos hacen quienes somos. Y en noches como ésta, podemos decirles a aquéllos que han perdido a seres queridos por el terrorismo de Al Qaeda: se ha hecho justicia.

Discurso de Obama tras la muerte de Bin Laden | elmundo.es

Pero se supone que la guerra tiene que ser entre países … dudo mucho que un particular puede declarar una guerra.

El pavo esta en el saco

obama yo tengo un cagaso que vengan los terror y empiecen a misilazos (8)

:lol:

Quien manda acá?

Por el gesto de Hillary Clinton … están viendo cuando masacran a Osama o el gol que se perdió FM9 contra Racing?

Lo del tipo que siguio el ataque por twitter es un chiste.

¿Bajará el precio del petróleo?

Por lo pronto el del oro se cayó entre 30 y 20 dólares desde la muerte de Osama

no dura ni dos día lo del oro, se va por las nubes a 2000.

El poder real de EEUU está entre el sector financiero y el industrial militar

Poll: Obama’s Approval Rating Jumps Nine Points After Bin Laden’s Death | TPMDC

Si… mas vale. lo mismo que bush en su momento. es lamentable que a la gente la corran siempre por el lado del miedo. me da mucha bronca.

Estas cosas no hacen mas que demostrarle al mundo como generar poder, pero confio en que estamos cerca de que estas operaciones cada vez nos afecten menos.

Edito.

Puse que me gusta la noticia que posteo gustavo a titulo informativo, su contenido es obvio, y no me gusta.