OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Que asco esa foto. Agreguen a Jorge Arbusto y la bomba deberia caer ahi.

Todo culpa de la fed y de skull & bones

Aca hay una foto sobre el supuesto cadaver de bin laden:

pongo link:

¿El verdadero cadáver? - El Sensacional

:lol::lol::lol:

Capo.

Que cosa no, acá hacen algo mas asqueroso todavía. Usan a una victima del atentado a la AMIA para defenestrar a Macri.

En todos lados es igual. Depende de la simpatía con el político que lo haga, el hecho de que lo llamen “pragmatismo” o “vergüenza”.

Burstein es una víctima pero de las escuchas de Macri, James y Palacios, no de quien lo usa (¿quién lo usa?) para defenestrar a Macri.

No me hagas reir Alejo, Macri es boludo, pero no le da para hacer un Macrigate.

Decíselo a los jueces…

que inocente sos…en que quedó la causa Oyarbide?

Oyarbide? Procesamiento confirmado por 2da instancia. Qué excusa tenés sobre los camaristas?

Dale alejo no abuses de inocente, que la causa la tome Oyarbide es poco serio.

No la tomó Oyarbide, cayó en él por sorteo. Y la Cámara de Apelaciones confirmó todo lo actuado por Oyarbide.

Ahora, de verdad pensás que las escuchas no existieron? En qué te basás? (ya se que no me lo vas a responder esto :lol:)

Alejo no abuses de boludo, fijate cuanto tiempo se tardó en procesar a Menem y cuanto a Macri. Oh casualidad toca en un sorteo a Oyarbide, el mismo juez que tomó la causa de enriquecimiento de los K. Alejo vos sabés muy bien como abogado que se puede inventar testigos falsos, y Burstein es un forro del gobierno. De la misma forma pilla yo te puedo preguntar vos escuchaste los cassetes?? Encontraste los cassetes que prometió Nestor en la causa Amia? Se puede estar de acuerdo con un gobierno, pero hay que abrir los ojos y tener un mínimo de humildad para darte cuenta que esto es un circo armado. Mira si Macri va a perder tiempo en un 4 de copas como Burstein…

Entonces para vos Bustein miente y los jueces de la cámara de apelaciones están complotados contra Macri, no hubo escuchas y Ciro James no existe?

:lol:

No Alejo, para mi toda la causa es un escándalo, que la camara de apelaciones no cambie a Oyarbide es un escándalo.

Jaja, oka, me voy a ver al Barsa…

aflojemos con el f5:mrgreen: