Obama ve su popularidad caer. Lamentablemente, el pueblo americano, en vez de buscar el bien para su pueblo (o sea, para ellos mismos), se afilian a algo llamado “Tea Party”. Este ente que nace es de lo más racista, xenófobo y ultra liberal en lo Económico. Son peores que los Republicanos Clásicos. Obama ve que su popularidad está por el suelo y quiere poner a los “moderados” de su lado, el típico americano (Joe the Plumber) que esperaba un gesto de Patriotismo por parte del grone. No se olviden que acababa de lanzar su candidatura par 2012.
Mientras, en el mundo real (yo no creo real que Osama Bin Laden haya muerto; aunque tal vez sea verdad, para nosotros es lo mismo porque jamás nos vamos a enterar de la posta), la deuda pública sigue creciendo. Osama Bin Laden muerto, “represalia” Islámica. Más terror: nuevo país que invadir (Siria, Irán, el Líbano, etc.), lo que equivale a más armamento y gasto necesario. Pedimos créditos a la FED, seguimos acrcentando la deuda pública, los banqueros (Rockefeller, Rostchild, etc.) se enriquecen y, oh casualidad y de paso cañaso, le damos una manito a Israhell para que puedan sentirse más seguros.
PREGUUUUUUNTA: Dado que Republicanos y Demócratas se comportan iguales, es moooooy paranoico pensar que hay alguien, o algo, o intereses superiores que manejan a la Política de USA? Después pensaremos en quiénes son, pero por lo menos, empecemos por hacernos este interrogante, no???
No se coman el chamuyo de Bin Laden… Esta en algún lugar del caribe tomando unos tragos con Yabran, Michael Jackson y Nestor.
Ahora, el tema es que es lo que tienen en manos los yankis, porque estos no dan puntadas sin hilo, o es para tapar algo o es para invadir algún país, o inventar otro “atentado terrorista”.
Nah, pero es la posta, yo tengo un libro, y vos te fijás TODOS los puestos claves de las “Administraciones” de los Gobiernos de EE.UU. y los tipos son siempre los mismos. TE los citaría, pero los tengo en un libro (yo soy de la vieja escuela)… Es INCREÍBLE. Y te pondría a qué organizaciones pertenece cada uno, pero es para OTRO tema eso…
Como es el tema de la deuda ? El otro día MEKAGOENBOCA dijo que aumentó muchísimo durante la gestión de Obama … me parece que exageró, pero algo de verdad debe haber.
Claro, pero dijiste ANTISEMITA como vos… Y yo soy semita y no me odio, no soy antisemita. Pero igual, andá al INADI con esos planteos, que estoy hablando de otras cosas acá!
Los civiles muertos por tropas aliadas en Irak y Afghanistan son muchisimos mas que los que causo al Al Qaeda en sus atentados. Seria bueno entonces que cagaran a tiros las mansiones de Obama, Bush, Condoleesa Rice, Dick Cheney y a los respectivos presidentes de los paises aliados a USA. :evil::evil::evil::evil:
El tema de la deuda es que EE.UU. no tiene un “Banco Central”. Es la FED (Federal Reserve) quien emite el dinero, se lo “presta” al Gobierno de EE.UU., a un interés, obviamente. Y eso hace crecer la deuda pública. El sistema fue aprobado por Thomas Woodrow Wilson en su presidencia (antes o durante la Primera Guerra Mundial). El tema es que este sistema siempre existió, pero desde Richard Nixon para el presente, se han ido de tema con el gasto.-