Y vos justificas la muerte de un solo tipo con la muerte de centenas de miles de personas con la operacion que planto EEUU para matar a Osama ?
No voy a extrañar y ni tampoco quiero que siga vivo Bin Laden, si es que lo mataron (a pesar de la desprolijidad que tiene toda la noticia por donde la veas) consiguieron lo que fueron a buscar mas millones de millones en Petroleo, mas aumentar las ganancias de la flia Bush por sus pequeñas compañias.
A mi me da asco EEUU sinceramente, para mi, no hay nada que festejar.
yo estoy de acuerdo con la pena de muerte cuando es una sociedad madura y tiene un sistema de justicia trasparente. A mi no me hagas reír que el juzgamiento de represores era lo único que les faltaba juzgar, preso a Montoneros hdp también. Estoy a favor de las mutilaciones por supuesto de chorros que son irreparables y el habito no lo pierden, yo admiro eso de los Iranies además de ser un pueblo culto.
Y sí, en gran parte te la estoy dando. Pero difiero en el abordaje de la problemática, vos decís que el derecho internacional no existe, y de esa afirmación surge otra (directa o implícitamente) que habilitaría a no cumplir esas normas. Es justamente porque existe el derecho internacional que se le puede atribuir a EEUU todo lo que se le puede atribuir, valga la redundancia.
No estoy justificando, sino que no me parece estupida la teoría de las armas químicas ni de destrucción masiva. Interpreta bien lo que digo, no es una cuestión de ser oportunista y decir viste, viste yo tenía razón no había nada, yankees putos. La cosa es mas compleja y no tan simple, para reducir eso en una oración.
El comunicado de la cancillería argentina al respecto:
“La muerte de Osama Bin Laden coloca al terrorismo internacional, una vez más, como tema central de la sociedad. La República Argentina manifiesta su profundo rechazo a quienes utilizan la política o la religión para cometer acciones criminales”, sostuvo el gobierno nacional al dejar planteada su posición en el escrito.
En ese sentido consideró que “la operación militar que ha llevado a la muerte al responsable de tanto dolor inocente ocurre en momentos en que el mundo árabe busca reformas democráticas que permitan a sus pueblos vivir en libertad. La Argentina desea que los acontecimientos de las últimas horas no desvíen a los pueblos del Medio Oriente del camino de los cambios en paz”.
“Nuestra sociedad ha sido víctima de dos atentados cometidos por el terrorismo internacional. Reafirmamos nuestra decisión irrenunciable de continuar denunciando al terrorismo internacional en todos los foros y en todas las circunstancias posibles. Además continuaremos por el camino de la Justicia hasta que todos los culpables de dichos atentados hayan sido juzgados con todo el rigor y las garantías de la Ley”, remarcó.
Finalmente y sobre el ex líder de Al Qaeda, el comunicado de la cancillería consideró que: “Las acciones criminales desarrolladas por Osama Bin Laden son repudiadas por toda persona y país que cree profunda y sinceramente en la dignidad de la condición humana y, una vez más, nos solidarizamos con todas las víctimas de dichos actos”.
dios, porque le dan tanta cabida al pendejo ese de justin bieber?
si tanto lo odian, ignorenlo y listo
me rompe las bolas por ejemplo entrar a un video de los guns en youtube y se ponen a hablar de este pibe, entro a ver uno de nirvana y lo mismo, en taringa igual
dejense de hinchar loco jaja
igual no me referia a vos me referia en general
Totalmente, la “cosa” es MUY compleja, no digo que sea mentira capas lo de las armas quimicas y las otras armas de destruccion, asi como las tiene EEUU, las pueden tener ellos, y como tmb las tienen los ponjas.
Como bien dije, la cosa es mucho mas compleja de lo que se muestra, no hay que comerse el chamullo de los yankis tampoco, todos tenemos nuestras serias dudas de lo que fue el atentado, bueno, creo que casi todos.
Tampoco creo que por matar a Bin Laden hayan resuelto la cuestion, vos crees que es el solo el que maneja todo, el es la cabeza visible de todo, no es que ahora los terroristas van a salir a decir “Ma si, nos mataron a Osamita nos entreguemos” Ni en pedo, si quieren tomar algun tipo de medida seguramente lo van a poder hacer.
Igual, para mi todo es MUY turbio, no voy a justificar a ninguno de los dos bandos, pero es totalmente cierto la frase de “Si ellos matan son terroristas, si nosotros matamos somos heroes”.
En un par de dias mas, segun la administracion de Barak “Mentiras” Obama, van a publicar fotos y quizas filmaciones de lo que ocurrio, fotos de Bin Ladin y demas situaciones…
Viendo las noticias, segun la Administracion, mostraron una foto de Obama, Hilary Clinton y varios mas entre ellos un par de militares, en la que estuvieron viendo todo lo que paso en vivo, ahora, si vieron todo lo que pasaba en vivo, seguro van a tener que mostrar mucho mas de lo que pretenden, porque los medios se la pasaron todo el dia presionando por pruebas de lo ocurrido y fotos de todo lo que paso, asi que, ya tendran pruebas y veremos que es lo que muestran para poder decir que si o no paso nada…