OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Mirá si en dos meses aparece un video.

“Hola, soy Bin Laden y estoy vivo. Hoy es … la fecha que aparece debajo en la pantalla” :mrgreen:

Jajajaja :lol: dijeron eso??? quien lo dijo???

Saddam (check)
Osama (check)
el rompepelotas de Beton (ya falta poco)

Para que termine el partido de bosta che :smiley:

Vago.:slight_smile:

Cada vez más sospechoso esto. Sigue con la misma lógica para aumentar “seguridad y control”.

Pero me estás dando la razón. Es una farsa, porque ellos hacen lo que se les canta y no los respetan. Tienen la posibilidad de coacción, además. O sea, existe, es parte, y todo lo que quieras, pero no deja de ser todo una gran máscara que en los hechos demuestra otra cosa.

Bin Laden ha sido “sepultado en el mar”, según altos mandos de EE.UU.

Lo de sepultado en el mar (lo juro, con una muesca de gracia, parecia tentada mal) tambien lo dijo la que esta con biasatti hace un rato, en telenoche.

EL GRAPH DECIA:

“EL MUNDO BAJO AMENAZA” :mrgreen:

Eso merece un RT (?)

Me da mucha bronca como se esta tratando este tema.

El Mundo esta mas seguro dice, que gran mentira.

yo no se cual es el problema de ustedes les preocupa tanto si estados unidos les miente o no con el cadáver, mira si mas de uno no se pondría feliz cuando se muera Videla. Es la muerte de un hdp, ya parece que algunos lo extrañan o no desperdician la oportunidad de mostrar su costado asquerosamente xenófobo que tienen arraigado. Sigan llorando admiradores de Hebe…

NO… No…no…

No se trata de eso, la muerte del tipo o no, es irrelevante para el 99 porciento de la gente que comento aca.

El tema es el redito politico que se le saca a esto. ya estuve escuchando sobre mejoras serias en la imagen de obama.

Nada mas.

PD: es una clara opereta.

A mi lo que me jode es esto:

Bin Laden o su grupo mando los aviones a EEUU
Obama mando al ejercito a Irak y Afganistán.

En los 2 paises murieron miles de personas.
Por qué el musulman es malo y el negrito es bueno?

explicame que tienen que ver comentarios en los que se trata a los yankees de boludos, con una operación política de Obama. No desperdician la ocasión…

A grandes razgos por lo que fui leyendo (no lei todo el tema) se habla de la lo poco creible del asunto.

Y hablo por mi, no son boludos los yankis, son bastente hijos de puta y manipuladores. bush robo 8 años con la campaña del terror en el mundo.

Con la voz de otra persona la fecha.

Yo no entiendo que festejan los Yanquis. Al Qaeda no se va a acabar por la muerte de este tipo, se piensan que estan en una pelicula.

//youtu.be/sxcszh03Y54

Lo mismo que festejaban Montoneros cuando mataron a Aramburu, a no pero esta mal matar.

Nosotros a Videla le dimos un juicio justo con todas las garantías. Es más, le dimos dos juicios justos.

Vos por lo que decís estás a favor de la pena de muerte. Y por lo que leí de vos en otros mensajes estás a favor de las mutilaciones como castigo. ¿Quién es el que tiene un costado oscuro y asqueroso?