OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Podés celebrar una muerte, llegado el caso, qué se yo, pero… un asesinato?

Evidentemente no entendiste nada. Te estoy diciendo que Bush es un asesino, no se de donde sacas que yo estoy de acuerdo que haya gobiernos títeres y que invada países. Que yo diga que no me parece descabellado en su momento la invasión a Irak, por su antecedente de un central nuclear destruida por Israel, como su papel preponderante en la guerra del golfo atacando Tel Aviv ,algo de tecnología tenes que tener para que un misil tuyo llegue desde Iraq a Tel Aviv. O sea a mi no me hubiera resultado raro que hubiera armas químicas o de destrucción masiva.
Mis criticas siempre que las digo, es el odio que le tienen a Estados Unidos y la forma que lo catalogan de imperialista es mucho menor de la que merecen otros paises como Francia o Inglaterra.

Olmert tambien entra en esa categoria y ademas estaba siendo juzgado por corrupto.

Estoy escuchando como fue que lo mataron, y el proceso posterior, es INFUMABLE LA HISTORIA, infumable. no cierra por ningun lado.

La puta madre que facil que la tienen para engañar a la gente. lo mas probable es que los yankis se hayan enterado de la muerte del tipo, y quieran capitalizar todo esto.

Pero ellos, no fueron los que lo mataron. cuando lo agarraron a husein, lo pasearon por las camaras del mundo y tuvo hasta un juicio.

Otro que no creo que este muerto. si en cautiverio, muerto no.

Lo que realmente creo que todo esto es una mierda de la que no conocemos ni el 1% de lo que sucede.

Y si no hubo juicio es que no quieren que hable

Asco me da EEUU… hacen lo que se les canta el culo, todo armado y su propio pueblo cree el mismo cuento que les cuentan.
Ahora que lo mataron las tropas no se deberian de ir ya ?? O queda algo mas de petroleo que extraer ?? Digo… algun otro terrorista que matar ?? O usar de escusa por lo menos.

Lo que considero es QUE SI ESTA MUERTO. Los yankis tan boludos no son como para armar toda esta opereta, sabiendo la posibilidad de que aparezca el tipo en cualquier momento.

Todo nefastisimo esto. no me creo una garcha.

La mayoría de los medios en la web pusieron “Obama Bin Laden is dead” :mrgreen:

Hay motivos para pensar eso como la imagen de Obama en caída.

Para mí están más inseguros que antes. Mientras EEUU mantengan su política exterior, tendrán cientos de Bin Laden.

Tiraron el cuerpo del hombre mas buscado al mar ?? Ya la vi a esa.
Ahora Osamita puede seguir invirtiendo junto con Bush en sus negocios sin que nadie les rompa las bolas.

argentinos xd :lol:

//youtu.be/I8H-wds46so

Es que el tipo trabajo para la CIA,si llegaba a abrir la boca los prendia fuego a todos.
Con solo mirar lo que pasa en Guantanamo nos damos cuenta la lacra que es USA,es como dicen muchos,el principal Estado Terrorista Mundial.

Counter-Terrorist win (?)

Mmmmmmmmmmmmm… Eso de que lo tiraron al mar hace pensar que es todo verso.

A todo esto… Alguien se imagina el cadaver de Osama flotando por el oceano en este momento? quién gobierna Estados Unidos para decir semejante idiotez? el alcalde Diamante?

Elecciones señor!.. elecciones…

ya vi algo parecido antes…24 horas 1 temporada

Actualiza las posiciones del campeonato.:slight_smile:

Habría que felicitar a EEUU por el espectácular show que armó. Lo peor, es que la finalidad de ellos se cumplió; generar revuelo y llamar la atención, de modo de remover antecedentes para justificar sus aberraciones y convertir sus actos criminales en hechos heróicos, ensamblando aún más al patriotismo en su población, que sea de paso, es la única que viene comprando y dando aún crédito al modo de proceder de ellos mismos.