OSAMA BIN LADEN IS DEAD

que elecciones? si los mandatos son de 8 años.

el asesinato de el hermano de Anwar el Sadat lo hizo madurar a un presidente egipto y firmar la paz con Israel, evitando nuevas guerras.

JAJAJAJAJA!

Y porque CARAJO no abriste un post cuando este HIJO DE PUTA mato a mas de 3000 personas en el atentado a las torres gemelas

OSAMA ERA UN HIJO DE PUTA!

Deja de hablar pavadas queres!

Es joda Luis todo esto,manipulan la informacion a su antojo,convierten a cualquier salame en el Enemigo Publico N°1 y nosotros le hacemos la venia.Tada la informacion al respecto proviene de USA…todo dicho.

Entonces para vos la muerte es un sacrificio válido?

Vos decís que el asesinato de los tres nietitos de Khadaffi lo hará a este capitular?

Cada caso es distinto, quizas a algunos sicarios y enfermos les sirve para curarse su cerebro podrido. Otros son irrecuperables. A Kadaffy solo lo sacan muerto, lo dije muchas veces en los threads que me gusta hacer monologos… ya que a muchos les chupa tres pitos sino aparece venezuela, estados unidos, Cuba o Israel.

Porque no existía el foro, puede ser?

Y no sé otros, pero yo al menos no emití hasta ahora calificativos sobre Bin Laden.

Entonces para vos son crímenes válidos…

no, son victimas de la causa del padre en todo caso. Es muy sencillo esto, si vos queres matarte, matate no jodas al resto. Envia a tu familia a exiliarte a Suiza o a Inglaterra y punto.

¿No consideras a Bush en esa condición?

Y no sería más sencillo que un Estado (o mejor dicho, un conjunto de estados unidos) tenga un mínimo de sentido de la humanidad y no bombardee objetivos civiles?

La ocasión hace al ladrón, lo mismo que al asesino.

Me parece lamentable que se celebre cualquier muerte. Recordemos que Bin Laden es un producto de EEUU que se le volvió en contra, no se entiende con qué autoridad celebran una ejecución sin juicio. ¿No querrán que diga muchas cosas?

Cada ejercito actúa en base a su moralidad y ética, otros directamente no tiene el mínimo aprecio por la vida.

Eso es lo mismo que justificar el terrorismo musulmán por las invasiones yanquis, españolas e inglesas.

Estas hablando de EEUU

entendiste lo que dije?

Derrapaste mal ahí, los mandatos yanquis son de 4 años.

De estados unidos, del ejercito de kadaffi, del ejercito ruso, de Hamas, Hezbolla, de Francia, Inglaterra…

Tenes razon :stuck_out_tongue:

Cuando mueras Bush voy a celebrar,espero que su muerte sea lenta y dolorosa.

Si justificás que EEUU invada países, les ponga gobiernos títeres. le robe sus recursos y se erija en policía del mundo, pero sin leyes que la regulen, cualquiera está en condiciones de justificar el terrorismo con tu misma frase: La ocasión hace al ladrón, lo mismo que al asesino.

EEUU es co responsable del terrorismo. Hay que usar la lógica inversa ¿Por qué no son atacados otros países desarrollados?

Yo voy a tratar de contenerme, aunque lo considere una bosta descerebrada

No te contengas,exterioriza tus sentimientos¡¡¡CARAJO!!!

Recién lo leo. Estamos de acuerdo ¿Olmert?
PD: Lo banco al de tu nick