Es joda Luis todo esto,manipulan la informacion a su antojo,convierten a cualquier salame en el Enemigo Publico N°1 y nosotros le hacemos la venia.Tada la informacion al respecto proviene de USA…todo dicho.
Cada caso es distinto, quizas a algunos sicarios y enfermos les sirve para curarse su cerebro podrido. Otros son irrecuperables. A Kadaffy solo lo sacan muerto, lo dije muchas veces en los threads que me gusta hacer monologos… ya que a muchos les chupa tres pitos sino aparece venezuela, estados unidos, Cuba o Israel.
no, son victimas de la causa del padre en todo caso. Es muy sencillo esto, si vos queres matarte, matate no jodas al resto. Envia a tu familia a exiliarte a Suiza o a Inglaterra y punto.
Y no sería más sencillo que un Estado (o mejor dicho, un conjunto de estados unidos) tenga un mínimo de sentido de la humanidad y no bombardee objetivos civiles?
Me parece lamentable que se celebre cualquier muerte. Recordemos que Bin Laden es un producto de EEUU que se le volvió en contra, no se entiende con qué autoridad celebran una ejecución sin juicio. ¿No querrán que diga muchas cosas?
Si justificás que EEUU invada países, les ponga gobiernos títeres. le robe sus recursos y se erija en policía del mundo, pero sin leyes que la regulen, cualquiera está en condiciones de justificar el terrorismo con tu misma frase: La ocasión hace al ladrón, lo mismo que al asesino.
EEUU es co responsable del terrorismo. Hay que usar la lógica inversa ¿Por qué no son atacados otros países desarrollados?
Yo voy a tratar de contenerme, aunque lo considere una bosta descerebrada