OSAMA BIN LADEN IS DEAD

“justice has been done" son geniales!!!

El derecho internacional es una farsa. Siempre lo fue. Para ellos nunca existió y siempre hicieron lo que quisieron.

No es una farsa, es difícil de hacer cumplir en determinadas circunstancias porque a diferencia del derecho interno no cuenta con un mecanismo coercitivo, y en lo relativo a conflictos armados sucede que el monopolio de la fuerza lo detentan las potencias a través del Consejo de Seguridad y el famoso derecho de veto.

Pero las normas están, los DDHH existen, EEUU es parte de tratados internacionales, pero no los respeta.

JAjaja, lo “sepultaron en el mar”

//youtu.be/kYqq9-84mbg&feature

Si los atentados del 9/11 era rebuscados y sospechosos, esta muerte y sepultura en el mar, deja muchas más dudas que certezas

Como se lavaron las manos “enterrandolo en el mar” jajaaja, ni ellos se la creen.

En el Pentagono estan haciendo TA-TE-TI entre Iran y Venezuela.Los Yanquis estan recalientes por que los Europeos se quedan con el petroleo de Libia.

Bin Laden es / era un hijo de puta, peeeeerrrrroooo

• Los nazis tuvieron su juicio
  • Sadamm tuvo su juicio
  • Las juntas militares en Argentina fueron enjuiciados y encarcelados

¿Y Bin Laden por qué no?

Esta noticia me puso muy feliz. Por fin una persona que se vivía de la muerte, el terror y la sangre de víctimas inocentes no infecta más la tierra en la que habitamos.

Ahora solo falta que le pégen un tiro a Bush y el mundo será feliz (?)

la muerte de un asesino es un alivio…

que genere alivio…es una cosa, que genere alegria, es un tema delicado.

me preocupa mas que a alguno le produzca tristeza…

mmm… como dice la empleada de administración pública interpretada por Gasalla: “nunca lo sabrás… nunca!!!”

EEUU es capaz de haberlo tenido capturado hace 3 años, encerrado e hiper oculto, torturado a mas no poder, sacandole todo tipo de informacion y recien ahora decir esto. Nunca se sabe.

seguro… pero creo que las circunstancias tendrían que ser un poco mas claras… es lo mismo que te digan que al asesino de la vuelta de tu casa está bien guardado en la cárcel cuando en realidad está libre andando por ahí…

Entre comillas. Un juicio sin jueces imparciales…

Pasa que primero tuvo que ayudarlo a Bush a ganar de nuevo las elecciones.

A mí me preocupa que se avale un asesinato…

También te alivia el asesinato del hijo y los tres nietos de Khaddafi?