OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Creo que fue posteada en el thread del Gimnasia de Osama Bin Cappa.

Me lo imaginaba. Uno mató a miles mediante atentados, el otro mató a millones de aburrimiento.

Muchahos tampoco seamos boludos si es cierto que Osama esta muerto esta BIEN; era un hijo de puta, los festejos de los boluditos frene a la casa blanca es otro tema, yo hablo de la muerte de un hijo de puta como Osama y esp es una buena noticia.
Hasta la cancillería lo dijo fijando la postura de Argentina sobre esta noticia.

Jajajaja la imagen de Cappa tiene cara de terrorista. A las puteadas

Obama se llevó Derecho Internacional a marzo.

No crean que la gente de USA esta muy convencida con todo esto y como se dieron las cosas, como la cuenta el gobierno, hay muchos que no creen un joraca de lo que mandaron con eso de las tradiciones muslumanas y tirarlo al mar… dicen que tiraron el cuerpo al mar porque no quieren crear otro punto de adoracion y demas cagadas por el fanatismo de muchos… yo estoy seguro que ya saldran estadisticas de cuantos creen que asi fue la cosa y seguro no van a faltar los que van a decir que fue otro “inside job” de Obama en este caso…

Igual, seguro en un futuro no muy lejano saldran las fotos, filmaciones y demas pruebas de lo que paso en esos momentos, tambien dicen que un helicoptero de los dos que usaron tuvo fallas mecanicas y se vino abajo, que los mismos agentes especiales que actuaron en esos momentos destruyeron y quemaron ese helicoptero por motivos estrategicos, para que no lo desmantelen y les saquen alguna info de sus computadoras y demas medios de comunicacion que llevan isntalados en el mismo…

Otra cosa, ahora estan en el gobierno de USA encontrando pruebas de que algo habia con respecto a que el gobierno de Pakistan estaba escondiendo a Bin Ladin porque el tipo vivia en una mansion en una vecindad de militares de alto cargo en el ejercito de Pakistan, inclusive a una academia militar en los alrededores, las noticias son ahora de que el gobierno de USA le estan metiendo presion al gobierno de Pakistan para que de explicaciones como puede haber pasado de que el tipo vivia en las proximidades y nadie ni los del serivcio de inteligencia de Pakistan decian o sospechaban algo, seguro ahora Pakistan sera el proximo a invadir…

¿Está chequeado?

Logico, muchos creen que Osama Bin Ladin solo mato a 3 mil en las torres, pero se olvidan de muchos atentados que el tipo maquino, ademas, muchos muslumanes murieron a manos de este tipo antes que los eventos de las torres…

Pd: Muchos critican a los que festejan por esto, pero no se dan cuenta que en su mayoria son mocosos que no tienen nada que hacer, si se vieron adultos es porque muchos adultos de estos fueron tocados por las muertes ocurridas en las torres, familiares de los bomberos, trabajadores, amigos, etc, etc, etc… y nadie mira lo que pasa en Argentina??? muchos critican a los de afuera y no miran para adentro… ahi quemaron unos trenes, hubo destrozos en los vagones y saqueos de máquinas en Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela tras las demoras que provocó el descarrilamiento de una formación; el servicio quedó interrumpido y bue… esto es picardia??? no jodamos…

Imagenes The New York Times

EEUU cada vez mas cerca del Control Mundial.

Y se hicieron cosas como estas…

Me acurdo de un informe que vi hace mucho que hablaba de que Bin Laden era un invento de EEUU para favorecer a las empresas de seguridad y de seguros que se veían ampliamente favorecidas por este tipo de sucesos.

Era bastante convincente.

Ojala alguna vez se termine el terrorismo, sean yankees, pakistanies, afganos, israelies, iranies, y todos los ies/inos/enos que les plazca.

No se casi nada sobre el tema, pero había leido que hacia negocios con la familia Bush.

Si este resucita en 3 dias, no me busquen, me fui al carajo.

Cómo fue el operativo para dar con Bin Laden

En agosto pasado, EE.UU. tuvo el primer indicio de su ubicación. Y en marzo de este año notificaron a Obama, quien este viernes dio la orden de atacar.

“Me avisaron que andaba por ahi”, señalaba un mapa apuntando a basicamente 9 o 12 paises, “y ante la duda preferi hacer la segura, misil por aca, por alla”, primero señalo Australia y luego China, “y listo, yo calificaria a ésta mision como existosisima.”

Cómo fue el operativo para dar con Bin Laden

Bin Laden murió hace años de una enfermedad. Como manipulan la informacion estos yanquis de mierda!!!

Qué asco cómo se pasan el derecho internacional por el ogete estos yankees. Obama cara de piedra, sos una mentira.