OSAMA BIN LADEN IS DEAD

ja, iba a poner lo mismo

Esto si que es cualquiera eh. madre mia de la boludeces que hablaran los medios los proximos años con esto. puffffffffff

Y Mc Cartney…el verdadero :slight_smile:

La onda es nombrar a gente importante, Mati.

JAJAJAJAJAJA Muy bueno!!! La de yabrán va a ser incognita por siglos…

Falta modificarle la jeta al de atrás. (aunq no se le ve)

Che cada vez mas verso me parece esto… o sea, qué necesidad había de matarlo tan pronto? podrian haberlo interrogado para encontrar a otros terroristas o cosas asi.

Solo los cabezas de termo que fueron a festejar a la Casa Blanca se lo creen.

y que lo hayan tirado al mar??? mmm…

No se la cree nadie a Obama.

o sea… son respetuosos de las leyes musulmanas para supuestamente tirarlo al mar, pero no son respetuosos de ninguna ley de ninguna parte del mundo a la hora de secuestrar personas y retenerlas sin tener pruebas concretas??? andáaaaa…

Ponele Spoiler… Igual es una foto editada del 2009…

ni ganas de buscar tengo, asi que si alguien me puede hacer el favor y decirme cuando son las elecciones en eeuu, eso explicaría muchas cosas…

Si es mentira lo de la muerte nos vamos a dar cuenta pronto, Osama no va a dejar que se queden con esa mentira de ser asi, salvo que sea un arreglo con Osama, vos no rompas mas las bolas y ponete un kiosquito y nosotros no te buscamos mas pero a cambio decimos que te matamos, yo la verdad después de tantas cosas no me sorprendería que esto que dije sea cierto.

es Photoshop acabo de encontrar la original[b]

[/b]

2012, Luis.

Je, son cada 4 años. Asumio en Enero de 2009. El tema es que debe estar perdiendo popularidad a lo loco.

El 6/11/2112…

y bueno, los candidatos ya van preparando sus estrategias

No se si ya la postearon pero no tengo ganas de revisar todo el thread

Lo increible es que a esta altura, pleno Siglo XXI, matar a una persona sea parte de una estrategia electoral. Y que encima -viendo los que festejaban descontrolados ayer- les sale bien!