Ortigoza por Ahumada

No se si tiene el nivel suficiente como para ser jugador de River. Lo que si, habla muy bien (?)

Yo creo que a los 2 primeros que pide es a Ortigoza y a Caruso, pediria a Escudero pero va a ser vendido al Corinthians

Peñalba tuvo ofertas para irse a Inglaterra a prestamo y la rechazo porque queria que le compren el pase, asi que si viene lo tiene que comprar River

no voy a seguir trayendo numeros 5… tengo 2 alcanza y sobra (claro que estoy dando por fuera a ahumada)…

ES UNA BESTIA ORTIGOZA, OJALA VENGA, ME ENCANTA COMO JUEGA, AMRCA PONE Y JUEGA, UN 5 DE PUTA MADRE

Lo q me gusta de Ortigoza es q la pisa muy bien, lo q no me gusta mucho es el físico (eso le puede jugar en contra).

hector enrique era bueno en lanus…
leopoldo luque pintaba bien en union de santa fe…
morresi manejaba el juego en huracan…
alejandro montenegro marcaba todo el lateral izquierdo en chacarita…
enzo francescoli era apenas un proyecto en el pedorrisimo montevideo wanders…
vinieron y triunfaron…consagrados y de cartel como garcardo retornaron a dar pena. si tienen condiciones y son accesibles porque no probar ? seamos justos galmarini no tuvo practicamente chances y ortigoza no parece loeschbor o los paquetes que nos emboco astrada. el caso es que no podemos traer a ningun jugador importante, el mercado local se nutre de piberio, medio pelo y viejos para el retiro… los que valen estan fuera de nuestro presupuesto.

me encanta ortigoza. es un jugador fantastico, ahora si viene que despues no se achique

idem

donde firmo¿

Antes que Ahumada pido por la vuelta de Maisterra, Oreiro o el negro Gomez.

estoy podrido de ver GRANDES jugadores en equipos de mierda y que cuando se ponen el manto moquean!!!

Casos
San Martin, Salcedo , Ruben ec etc etc t

Idem.

gato, te puede no gustar,
pero, (y con esto englobo a todos los que dijeron lo mismo)
no podemos decir que TODOS LOS JUGADORES VIENEN A RIVER y se achican,
como una generalidad dependiente del jugador,
cuando hemos tenído infinidad de casos contrarios.

La historia de River es grandísima y no siempre se nutrió de jugadores de la cantera…
Ademas tambien podría nombrar 20 jugadores de las inferiores,
que no hicieron pie en el 11 titular,
y entre ellos había buenos y malos,

las razones por la que no triunfan los jugadores es en principio por el CONTEXTO
y luego por sus características.
Cuando se crea un ambiente ganador hasta los medio pelo valen.
Obviamente River se equivocó mucho en los últimos tiempos, y tambien vino mucha gente por arreglos, los ULTIMOS: MUMO PERALTA, CABRAL, MERLO… etc ESO ES MAS VERGONSOZO.

No no para para, san martin hizo agua en river, tampoco la pavada, muy pocos se pueden aguantar ser el 5 de river, y ahumada pese a todo lo q dijo e hizo mal, mejor q el pelado es!

Exactamente, en esta actualidad de River ningún jugador funciona, hay que reconocer que hoy debe ser el momento mas duro de la vida institucional de River para la llegada de un jugador. Me imagino escuchar su primer charla donde le digan que salieron últimos, no jugaron a nada, bosta fue campeón, hay que ganar algo sino la hinchada nos mata, etc., etc. Los que mejor podrían absorver ese tipo de presiones son los jugadores de mucha experiencia y ya hechos futbolística y económicamente. Distinto pasa en la vereda opuesta donde el que llega lo primero que escucha del técnico es: “pibe, jugá tranquilo que acá nadie te apura, si no es éste será el otro campeonato”.

antes que ahumada prefiero que salgamos con 10 jugadores a la cancha. cualquier cosa antes q jugar con este puto.

see… juega la tortugaa esaa

A San Martin lo trajeron por que la rompio en los partidos de la libertadores contra RIVER. Es igual de mediocre que Ortigoza. Basta de probar, necesitamos algo bueno… Creo que hoy el mejor 5 es el chaco torres, igual y no creo que Rafa lo quiera soltar… :cry:

bue, porque no repatrias a san martin tambien eh

me gusta, pero yo venderia a ahumada y usaria ponzio-gimenez, asi se le van dando chances a los pibes de las inferiores , si no cuando van a explotar