Ortigoza por Ahumada

Cabrera (ex cai de comodoro) juega con ortigoza, y dijo q es un crack, es un jugador distinto.
Igual en Argentinos siempre juega de Doble Cinco, y ya no veo ocn malos ojos ese planteo a falta de enagannche, pero obiamente con Dos volantes Carrielros de mucha llegada.

ortigoza va a terminar resultando como san martin

Ortigoza por Ponzio.

Que Ahumada o Gimenez marquen y Ortigoza distribuya y juegue.

Habria que ver , yo me quedaria con ponzio volaria al Bocon de Ahumada., y no se Ortigoza esta jugando bien pero no se que onda…es lo mismo que Martin Morel…No lo conocia nadie hasta este campeonatos que hiso un monton de goles y se hiso famoso por los puntos que saco en el gran dt…
Ortigoza es un buen jugador pero no se si un buen jugador para River…

Si se va Ahumada tenemos a Ponzio de 5, jugador de selección, jugó en Europa, se anima a salir del círculo central, buena pegada, timeing, polifuncional, ¿qué mas queremos? Déjenlo de boludear con posiciones que ni conoce y démosle 3 partidos seguidos en esa posición, es uno de los pocos que deja todo por River y lo queremos seguir tapando trayendo a Ortigoza, Torres, Ledesma y tantos otros que se nombraron.

[quote=“Palu, post:13, topic:63853”]

Como me pude haber olvidado del mejor defensor del Inter, el lider de la defensa, que juega todos los partidos, Materazzi un poroto al lado del bueno de Tyson

RENEEE LIMAAAA

Ojala venga Ortigoza y salga Ahumada. Se va un jugador bocon que cobra mucha guita y viene un jugador que en su equipo rinde y no debe cobrar tanto. No seamos tan pesimistas de que ningun jugador que viene rinde. Si bien en parte es verdad, ningun jugador te garantiza nada por si solo, ninguno de los que River esta en condiciones de traer HOY.
Sino, dejemos de gastar plata al pedo y juguemos con las inferiores ya que se afanaron toda la guita y no nos da el cuero para traer a Dalessandro, Saviola, Demichelis , etc etc…

Me gusta. Mete y juega.

me gusta ortigoza,pero River con doble 5 no m gusta

ahumada por nico domingo. quiere que vuelkva este chico.
saludos

Ahumada lo debemos vender o regalar , y que vaya hacerle tacos a la gran puta de su madre

me parece muy medio pelo ortigoza, aparte medio gordito, nose si esta para bancarse ser el volante central de river

Coincido 100% jurada bien pero en Argentinos, hayq ue ver que pasa en river ahi Palu cito claramente 2 ejemplos de jugadores qeu jugaron bien en clubes menores pero en river
hicieron sapo

si viene gorosito se sabe q a el a hauche y a peñalba los pide

desgraciadamente ahumada se qeda .confirmado . basta de divagar gasten energias en cranearen como rajar al papudo qe ayer aprobo el bce.

Hauche
Peñalba
y el recientemente inflado Ortigoza

Cuanto creen que va a pedir Argentinos Jrs por estos jugadores? 1 millon de dolares?

Peñalba como minimo te piden 5. Ya totalmente descartado, Hauche te piden 4 (no los vale) y Ortigoza con el bum mediatico te pediran…3 que menos que menos lo vale.

Me parece bueno Ortigoza, pero si no viene pipo es imposible creo

jugadorazo Ortigozaaa,
pero andá a saber si va a andar bien en River…

Archubi vino casi sin jugar 1 año y a Galmarini nunca se le dieron 2 partidos seguidos, sin olvidar que desde que llego el equipo nunca se asento