siempre los de afuera son mejores que los que están… despues llegan y la verdad que, ni uno era tan malo, ni el otro era tan bueno… claro ejemplo fue el que dió el amigo Palu: Archubi en Lanus era el mejor volante izquierdo del universo y Zapata no podía jugar ni en la liga regional jujeña…
me gusta, es buen jugador… pero habria que ver si rinde en un equipo grande… cuantos jugadores nos gustaban y los pediamos y despues cuando llegan no rinden nada… ej:salcedo… y que se quede ponzio
Ortigoza despierta las mismas ilusiones que San Martin, se acuerdan lo que fue San Martin?
Un 5 gordo, pesado, alto (creo que de la misma estatura) que jugo toda la vida con 2ble cinco y sobresale por cagar a patadas a los rivales.
Jajaja Maxi Lopez jugo en el Barza, anomalias hay en todos lados, pero posta Basta de FAlopas, parece que los jugadores los elegimos por lo que dicen los periodistas pelotudos como Vignolo que te pinta a Abban como a Caniggia.
Los jugadores los tienen que comprar los que saben de futbol enserio, se nota que en river los compra el portero…
Me parece q no vistes jugar nunca a Ortigoza. Es un jugador distinto, en otro trhead dije q era una mezcla de mascherano y riquelme (obiamente exagerado) pero en estilo de juego es asi, es un 5 q marca y juega.
En uno de los millones de temas de REFUERZOS 2009 lo puse en mi equipo junto a Ponzio.
Sinceramente lo vi 1 campeonato a Ortigoza jugando, y no me parecio la gran cosa, no creo que s epueda bancar el medio de River solo…pero vos lo viste mas que yo, asi que te doy la derecha, por ahi viene y la rompe, esperemos, antes que nada que venga un DT decente, y dsp q venga nomas Orti