Ortigoza a River?

este gordo gordo este…pero para mi su “fuerte” está en la dupla que hace con el otro pelado que juega con el…o sea son una dupla que se entiende muy bien.
Jugar solo en el medio corriendo ,metiendo la gamba fuerte,ordenando,haciendo relevos es braña …

[quote=“mutante, post:97, topic:87802”]

Me parece que el tipo es demasiado honesto y eso le juega en contra cuando habla. Yo coincido con él en las dos frases
[/QUOTE]para mi tambien…salir a mostra la gamba fue una mariconeada original 100% cappa,lastima que usaron a un pibe como lamela…

Insisto en algo. Para mí, saber de qué cuadro es hincha el futbolista generalmente importa poco y nada, pero en este contexto pienso diferente. Creo que el que siente al club en serio se va a matar por la camiseta sabiendo lo que se juega. Y Ortigoza es hincha de Boca.

Diego Castaño o muerte. :twisted:

Cuasimodo toquetea, parece que jugara bonito pero el que corre y está en todos lados, distribuye, raspa y tiene mucha experiencia es el dolape Mercier, sería un gran refuerzo.

Ortigoza para mí no es un 5, sino una especie de 10 retrasado, un organizador que también ayuda en la marca pero tiene menos llegada al gol. Como Verón en Estudiantes.

Hizo todas las inferiores de 8 y hasta como lateral derecho, pero el físico no le da. Incluso lo dieron a préstamo a Nueva Chicago. Fue Caruso el que lo rescató y le encontró la función.

Bueno si tenemso un presidente hincha de Boca un jugador mas que sea bostero que mal nos va hacer, nos van a mandar a la B?? naaaa.

Argentinos quiere 3 palos por Ortigoza.

Por eso lo veo funcional a lo que necesitamos. Necesitamos quien juegue. Por lo menos ahora. Copar el medio. Y mi nuevo sueño es verlos a los tres juntos, (con ACEVEDO y el PELADO), SOY REITERATIVO por que no recibí ni una puteada por ésta idea en el foro…:smiley:
Obviamente MERCIER tambien me gustaría. Es mas, ya que me encuentro en un momento de holgura verborragica, quiero decir que fuí uno de los pocos que le daba el guiño a GOROSITO cuando lo pedía.

Es una idea como la del Checho Batista en la selección poniendo a Mascherano, Banega y Cambiasso, por ejemplo. Una imitación barata del Barcelona. Pero para eso necesitás gente que abra la cancha, desborde y llegue al fondo, preferiblemente laterales o wines.

3 palos por el gordo??? que barato che je!

coincido con esa comparacion…

Con razón, de algún lado lo tenía que jugaba de 8. Algo parecido pasó con Mercier creo. Antes no era el 5 de marca y relevo que conocemos hoy.

Trivote.

¿Barato? 8|

Ortigoza es un mediocre loco, no puede ser que esten negociando por el, sin Mercier al lado no hubiera podido ni jugar en primera, tienen que ir por MERCIER…

El tema que si viene, es porque lo cede Ranucci, Mercier tiene 30 ó 31 años, dificil que pongan guita por él. Yo lo prefiero también.

Pero Ortigoza es invendible, es gordo, feo, no sabe hablar, es hincha de Boca, huele mal…

:lol::lol::lol:

Si, yase. Quemadísima la imagen

Sin embargo dijo que a Boca con Falcioni no iba si fuera tan hincha no creo que le importe tanto el tecnico . Me gustaria que venga

Siempre me gusto Ortigoza, ojala venga, tambien teniendo en cuenta que no sabemos hasta donde va a aguantar Almeyda