Yo no veo tan mal el planteo, el planteo de boca el otro dia fue mucho mas defensivo que el de River y sin embargo termino ganando.Lo que falto es que los interpretes anden bien, sobre todo los del mediocampo, hasta hace 2 meses nos parecia que lo que hacia JJ era lo mas logico, ahora perdimos un partido y ya queremos cambiar…tranquilidad!!!.
Parece que lo trae Ranucci, este es el favor que nos haria por el muerto de Bordagaray, preferia un volante o un delantero…:roll:.
Igual yo esperaria que Ortigoza diga que quiere venir, lo ultimo que dijo es que no queria pelear el descenso, el tipo este es muy creido, se cree que juega en el Manchester y vale 30 millones de euros…
Ortigoza hace 1 semana le hicieon la nota en OLE en la q dijo q si lo llamaban de Boca no iba por no comulgar con las ideas de Falcioni. también dijo que no quería irse de AAAJ y que hará lo posible para convencer a su amigo personal Mercier, para que desista de su idea de emigrar, para hacer una diferencia…
Este pibe cuando se retire se va a morir de hambre si piensa asi, no me parece mal desde lo deportivo que se quede donde se siente comodo, pero ya salio campeon, no va a lograr mas nada en argentinos, y no querer jugar en un equipo mas grande me parece de pecho frio… por eso digo que para que tenga esa actitud que se quede en Argentinos…
Juega bien Ortigoza, pero necesitamos cubrir otros puestos. Es todo al voleo en River. Funciona todo mal. Ofrecen a tal, y si sirve como negociado, devolución de favores, o lo que sea menos el armado del plantel, dale que va.
En este mercado de pases Passarella está tirando a la mierda lo bueno que hizo en el anterior.
pero Nacho no estamos magnificando a Acevedo? jugó 2 y 1/4 de partido aceptable y nos creemos q tenemos al Negro Enrique…
y además tiene ese esguince, q parece bastante serio, ya q no pudo recuperarse jamás, a pesar del parate.
a esto sumale q Almeyda te deja en gamba en cualquier momento, y mejor ni imaginar lo q puede llegar a pasar si se repito lo del apertura q durante su lesión River no hizo ni 1/2 punto.
q venga Ortigoza; no me preocuparía PARA NADA de ALmeyda, Acevedo Ballon.
además Ortigoza no es gordo: tiene huesos grandes
Sobre el interés de River en Abril: “Me llegó una propuesta de River, es un club muy lindo, que motiva. De todas maneras, hay que ver si mejora su situación… Para ir a sufrir, no voy”
Sobre Lamela después de la patada en Mendoza:
[b]“Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen, que se vaya a jugar de 2”