Es bueno, pero antes quiero el 9 y el volante que la meta lpm:evil:. Aparte este muchacho dijo que no queria pelear el descenso, con esa actitud que ni venga…
Dios, uno corre menos que el otro, seria arrancar todos los partidos con 2 menos, puede jugar uno solo y con un tipo que se mate en la cancha, caso Mercier. Ortigoza igual no es para River, tiene pinta de jugador de equipo chico, o peor, de equipo de la B.
Ojo, yo haría un medio Ortigoza-Almeyda-Acevedo, con el Pelado como 5 puramente defensivo y los otros dos con un rol más organizador de juego, pero sin dejar de defender.
Que deje de tantear y nos traiga un jugador decente por bancarle al muerto de Bordagaray, ladron asqueroso:evil:. Ojo que Acevedo en Independiente jugaba de 5 solo, con Fredes y Mancuello y era el mejor, no me parece lo ideal Ortigoza-Acevedo, pero llegado el caso capaz que funciona, y si por izquierda traen a Estigarribia que mete podria andar bien. Claro que nos sigue faltando gol si Pereyra no se anima a patear al arco.
Y se nota que vos no entendes nada de doble cinco, tanto Ortigoza como Acevedo se destacan justamente NO por ser jugadores de marca, todo lo contrario se destacan mas por su juego y hasta por la pegada de ambos, eso no quiere decir que no sepan marcar, pero claramente no es su fuerte, por lo tanto poner a ambos jugadores juntos en el medio campo es una locura para mi punto de vista, ese medio campo no tiene marca.
Ademas no es lo mismo saber marcar en una canchita de juguete como la del Argentinos que en la cancha de River, otro detalle no menor.
Pero metiste dos nombres claves, primero Cambiasso, jugador muy superior a los demás que nombramos en este tema, desde el vamos no se puede comparar, y después Mercier, “ese” es le jugador que contiene a Argentino, NO Ortigoza, obvio que se complementan bárbaro, al menos en Argentinos. por eso digo Acevedo - Mercier SI, Ortigoza - Mercier SI, pero “para mi” Ortigoza-Acevedo es una dupla blandita en cuanto a la recuperación de la pelota.