:lol: totalmente… ahora si va a otro equipo, ahí si sus palabras tomarán forma y se convertirá en un escupible.
lo puse en otro treadh, por que no pensar en un ACEVEDO-ALMEYDA-ORTIGOZA?
para que jueguen LAMELA y PEREYRA por los costados y dos puntas?
a falta de juego, de ochos y de enganches me parece una propuesta posible.
River necesita un 5 más parecido a Almeyda que a Acevedo. Ortigoza tampoco tiene gol, salvo su precisión en los penales.
Algunos se acordarán. A Estigarribia lo ofrecieron gratis antes de que venga a Newells. Lo informé en el foro hará un año. Es un jugador de rol que cumple bien la función y aporta perfil y manejo. Posibilitaría que Pereyra pase a la derecha, donde le sería más fácil cortar hacia el área, creo. A ambos les falta gol. Bertolo… Es insólito que River no haya cerrado a Bertolo y Cvitanich por migajas y haya gastado en Ballón, Canales, Abecasis…
Gran jugador Ortigoza. Ballon es un fantasma triste, no puede seguir jugando, no aporta nada.
No creo que venga el gordo Ortigoza. Pero como dijo Pablo antes, tambien traigan a un tipo que haga GOLES!
Castaño es un buen jugador. Tiene manejo, juego aéreo y ocasional media distancia, pero también una gran falencia: es muy lento. Eso en un equipo como River lo puede complicar demasiado, aun jugando con doble 5. Además, veo imposible que Tigre lo ceda a un rival directo y a River arriesgando por un tipo sin cartel y mayor de 30 años.
Pero creo que con la inteligencia puede suplir lo de la falta de velocidad que marcás, algo así como el negro Astrada.
Lo ideal sería traer directamente a Ortigoza y Mercier, uno ahora, el otro en Junio; y ya tenés varios problemas solucionados desde el arranque de ciclo…por ahí encima le podés embocar algo de lo que sobra del plantel o algún pibe para foguearlo. Coincido con vos en que conviene un 5 de marca, pero un Ortigoza-Acevedo si llega a funcionar sería interesante tambien.
Ortigoza cerca de River. Faltaría ponerse de acuerdo en la forma de pago: si Havanna o Balcarce, si choco o dulce. Lo único que puede hacer caer el pase es si el repre pide conitos. Para mí, 94,35% hecho. Fuente: Srur Supertwittero.