necesitamos otro 5…cdo se lesione acevedo o almeyda tenga un partido de mierda como el del sabado…en el banco no teniamos ningun cambio para esa posicion
PEREYRA, LAMELA, AFFRANCHINO, el mismo BUONANOTTE es mejor por los costados que por el medio, ademas el uruguayo DIAZ, y si querés FERRARI Y ARANO.
en RIVER hay mas velocistas que hacen los extremos, que ENGANCHES O MEDIA PUNTA. LAMELA por ahora, parece tener mas en claro esa libertad, viniendo por un extremo, es mas un CRISTIANO RONALDO que un DALESSANDRO. Y ni hablar de los otros…
Encima TODOS LOS EQUIPOS QUE ANDAN BIEN, SON GROSOS EN EL MEDIO o SE ESTAN REFORZANDO EN EL MEDIO, Zomoza y Erviti, Veron y Braña, Mercier y Ortigoza, pero siempre tienen a un tercero que juega y ayuda. Por decir los BENITEZ, RIVERO, ZAPATA.
RIVER podría hacerlo sin miramientos. Tres en el medio (CON SALIDA) y dos por los costados mas el punta. Atras los defensores y laterales. Obviamente … hay que trabajarlo.
La pisa lindo el gordito… no se quien me hace acordar:mrgreen:
En serio, me quedo con Acevedo porque no lo veo a Ortigoza jugando en lugar de Almeyda, el pelado hace tremendo desgaste en la recuperación y Ortigoza es bastante lento. Aunque, si viene por poca guita, me parece que sumar recambio no es mala idea.
En definitiva, ni fu ni fa. Creo que traerlo no cambia el amperímetro.
seria buenisimo q venga ortigoza… acevedo tiene una lesion cronica en el tobillo segun los periodistas, asi q ya tenemos un recambio de primer nivel, mucho mejor q cirigliano, q todavia le falta mucho.
ademas a la cuerda del almeyda no creo q le quede mucho hilo…
No me gusta opinar en la humareda de verano, pero viendo lo de recién, de todo lo que suena me parece que Ortigoza sería la mejor opción. No se puede depender en la generación de fútbol solamente de Lamela, es necesario un tipo con panorama que sepa meter pases justos, ya sea a Pavone o abriendo la cancha a los costados, y eso Ortigoza lo sabe hacer muy bien.
Con un planteo como el de hoy Ortigoza se caga de risa, con Lamela, Pereyra y Diaz pasandole por el costado todo el tiempo seria ideal para el juego de Ortigoza
Usemos el metodo de incorporacion made in Boca: presionemos al jugador, pongamoslo en contra de sus dirigentes y de sus hinchas, asi al bicho no le queda otra que venderlo temiendo que se tire para atras.
Habría que conseguir un listado con todos los jugadores de Ranucci, que al parecer son muchos, para ver si Ortigoza es lo mejor que nos puede acercar o si nos puede traer otra cosa mejor en algún puesto que nos haga más falta.
Esta muy claro que si llega algun nombre más va a ser pura y exclusivamente por este ser humano…