Ortigoza a River?

Recién tiró Castle que se puede hacer. Uno de los extranjeros (Rojas o Ballón) pasará a AAAJ. Y con ese cupo libre, vendría Dayro Moreno a quien ya ofrecieron.

Y los de boca se llevan tambien a el laucha acosta.

Quien carajo es Dayro moreno?

Que se puede hacer, lo de Dayro Moreno o lo de Ortigoza? Porque veo que lo del de AAAJ lo dan como un hecho.

Un mediapunta que puede jugar de enganche tambien. Juega en Once Caldas.

Según Castle se puede hacer todo. Ahora tiró otro flaco al aire, fresquito, fresquito que ofrecieron 2.5 millones + el préstamo de Ballón.

si nos sacamos de encima a ballon, ESPECTACULAR!

Que lindo seria traer a Ortigorda y sacarse a sambayon.

Si, obvio lo tire como un dato mas, cuando el hijo de puta de Passarella era DT River habia inscripto a Paletta :lol:

No me convence Ortigoza,es buen jugador pero no se si lo que deberiamos buscar. Pero si llega y encima se va Ballòn me parece màs que bien.

que se lleven a Ballon, M Diaz y Rojas…son todos unos inutiles

Por lo de Ortigaza creo que es JM Diaz y no Mauro Diaz… si es asi, volveriamos a tener que bancarnos a Arano por el lado izquierdo, lo cual seria catastrofico.

Me convence mas Dayro Moreno que Ortigoza. El colombiano podria hacer buena dupla con Pavone, es segundo delantero y tiene MUCHO gol.

Mejor que se vaya a San Lorenzo el sucio este. El tema es que no nos enchufen a Chaco vivo desgarrado Torres. :evil:

.

para jugar con ACEVEDO o por ACEVEDO, como dijo siempre… me parece perfecto. Fijate que RIVER sin él no tiene con que pararse en el medio. Si algo sirvió el verano fue para darse cuenta de eso. Por otro lado, no da garantías de jugar bien todos los partidos, ni tampoco está a un 100%. Arrastra una lesión operable que lo tiene a mal traer.

Que dijo Nasarala sobre este tema?

Si viene o no viene,no me cambia nada a mi. No es lo que realmente necesita River.
Siempre suma un jugador como Ortigoza,pero no me desespera que venga.

Sebasrur en Twitter dice que Ortigoza no llega a River, AAAJ no aceptó la oferta de Ranucci.

Segun el dolape de TYC river se bajo de la negociacion

Ranucci tiene 10 días para traer a alguien que valga la pena, sino Bordagaray va a terminar jugando en River pero al handball o en la cancha de bochas ultramodernas…

Puede ser, pero el contrato hay que pagarlo igual