Vi lo que pusiste. Vos que pensas, que va a pesar mas, la decision del mismo Ortigoza o la de Segura?
Buena info, Matías.
No lo veo a Segura cediendo a un par de semanas del debut de la copa y con Mercier con posibilidades de irse en cualquier momento. A esta altura del partido, donde es Ortigoza o nadie más, si viene bienvenido sea, sino me importaría poco y nada.
Yo si soy ortigoza y no seria hincha de River me quedo en AAAJ de aca a la china. Jugas la copa y jugas el torneo tranquilo.
Argentinos pide 3.000.000 y El empresario esta en una oferta de 2.500.000 , ¿River no puede hacer un esfuerzo por poner un mango loko? o no queda ni 2 $
Es verdad viejo si le faltan 500.000 que lo pongan.
Argentinos le pidió 4 palos al Gremio. Ranucci ofreció 1.800.000 y ahora la subió a 2 palos. 2.500.000 seguramente será la última oferta.
En este mercado de pases le pidió 4 millones al Gremio?
Es una locura, nadie paga eso por un jugador que queda libre en 6 meses.
Aja, si porque me importa mucho Ortigoza :lol:
No me desvela, pero buen si viene bienvenido sea, pero esto no va a hacer olvidar lo de Camoranesi :evil:
a ver matias…
Mucho tendrá que ver tambien la situación de Mercier. Si efectivamente como dicen Racing va a venir a la carga con buena guita, dificilmente Segura o Troglio estén de acuerdo en deshacerse de los dos volanted de contención…
? :mrgreen:
Vos dejá de opinar, rata. Hacé el curso de DT y postulate. Ah, y armá un descubra!!! :mrgreen:
Que al pedo Ortigoza… Encima ni nos va a servir para los penales xq no nos cobran ninguno.
:lol::mrgreen: Tengo que esperar hasta cumplir 25 ratón. En 3 años estoy recibido y agarramos River. Eso si, necesitamos algo de lobby con algunos de tus contactos en los medios. Por ahí esta semana revivimos el descubra…
Ortigoza y Mercier hace rato se quieren ir a la mierda de Argentinos.
Yo creo que si ponés 3.5 a lo sumo 4 palos, te los llevas a los 2.
Bueno, viene Ortigoza nomás…Vignolo acaba de decir que lo ve mas cerca de Casla…
Pero San Descenso ya lleva 5 refuerzos, como mierda hace para incorporar mas de 4?
Como era de esperarse Ortigoza fue inscripto en la lista de buena fe para jugar la copa
Pero San Descenso ya lleva 5 refuerzos, como mierda hace para incorporar mas de 4
Dos más por lesiones de Meza y Aguirre.

Como era de esperarse Ortigoza fue inscripto en la lista de buena fe para jugar la cop
Pero eso no significa que NO pueda venir igual, acordate todos los que inscribía la Morsa, por las dudas y despues no venía nadie…
Bueno, viene Ortigoza nomás…Vignolo acaba de decir que lo ve mas cerca de Casla…
los cuervos están que trinan por que no les sale nada…si se lo llevan somos el pato de la boda… boca nos garca con RIVERO, nosotros garcamos a las gallinas…