Ortigoza no pertenece a Ranucci, es un 50% de Argentinos y el otro 50% en teoria era de un representante que ahora no me acuerdo el nombre (Hidalgo?)
Ortigoza es CRACK, un jugador fenomenal y de una gran categoria, pero si los, mejor dicho el, que maneja a River prioriza reforzar al equipo con Ortigoza antes que otras posiciones es porque no entiende nada
Es que como DAP no piensa traer refuerzos, la unica manera es que lleguen mediante empresarios. Osea, la CD debe pensar que mientras mas jugadores vengan mejor va a estar el equipo, sin importar la posicion.
El jorobado no le va a dar más gol a River que es lo que necesitamos, podrá darle mayor volúmen al mediocampo pero no es Riquelme que te puede dejar solo contra el arquero 4 veces por partido. El 90% de los eqauipos le va a jugar a River de la misma forma que el torneo pasado, defensas cerradas, ordenadas, a Pavone lo van a marcar entre dos y no tiene otro recurso que no sea chocar, querer venderle un foul al referí y pasarsela protestando, River no necesita un 2do. delantero, necesita AL delantero goleador porque Pavone no lo es.
si pero al goleador si no le llega bien (otra falencia del equipo) no puede meter goles. sería bueno un Farías y un Ortigoza para clarificar la jugada del mediocampo
Justamente porque Pavone no es un clásico 9 es complicado que le llegue limpia para definir, siempre tiene 2 tipos encima y lo van a anticipar, tal vez en un equipo que juegue más de contra pueda sentirse más cómodo pero acá tiene que ser un 9 que baje unos mts. para recibir sin marcas y participe más de las jugadas, por ejemplo el tipo le pega con un fierro y sería un buen recurso si no puede entrar, y sino el típico 9 ropero de 1,90 y la pasemos tirándole centros como cuando estaba el caballo de Abreu.:evil:
Claro. Creo que Pereyra tiene una velocidad que tiene que ser explotada. Jugando de delantero puede ser fatal. Y Lamela con libertad para jugar es otra cosa. Del armado del juego y de quitar en el medio que se encarguen Ortigoza y Acevedo.
Otra opción buena sería la de Funes Mori por Pereyra para que Pavone esté más acompañado.
a mi no me gusta ese planteo…no hay gol…pavone necesita de otro delantero sino vive de espalda y contra 3…asi es imposible que meta la pelotita en el arco…
A Pavone lo tiene que acompañar otro delantero F Mori Buonanotte o Bordagaray o Caruso pero solo no puede estar mas,es evidente que el tipo esta solo contra el mundo y si no pone JJ otro delantero los partidos que ganemos van a ser 1 a 0 y con suerte.
Ahora en TYC empieza Chaca y Arg Jrs si quieren ver al gordito jugar,Chaca metio una banda en la nueva cancha
A mí no me parece que Ortigoza tenga los anillos necesarios como para llegar y promover a que el equipo deba abruptamente cambiar el dibujo. La idea del triple cinco no sería mala si el contexto de delanteros o de jugadores desequilibrantes fuese otro. Con estos jugadores, ese esquema sería seguir promoviendo a la falta de generación de juego y de profundidad en ataque, por más que dos de esos volantes de contención tengan buen manejo.
Hay que dejarse de joder con la búsqueda de volantes centrales y hay que agudizar el ojo para encontrar un jugador terrenal que deje a Ferrari fuera del equipo titular. Ortigoza si es que llega no va a cumplir con esa premisa pensando en lo que puede llegar a decidir López en su cabeza…
Digo yo…no sería conveniente que en vez de que lo compre Ranucci para hacer un negocio propio HOY, Passarella le ofrezca a Ortigoza directamente un contrato a partir de Julio cuando queda libre? Ni siquiera es una posición en la que River tiene problemas urgentes porque Ortigoza vendría a ocupar el lugar que ocupan Acevedo y eventualmente Cirigliano…