Ok, respeto sus puntos de vista pero me paro de la vereda de enfrente. Hoy sacando a Lamela River no tiene un jugador que pueda apilar en velocidad cerca del area (Pereyra lo hace llegando más de atrás) y Menseguez puede aportarle eso, aparte ya demostró que si bien esta muy lejos de ser goleador puede aportar en las redes. Y si hay algo que a River le falta en la característica de sus jugadores ofensivos, son goles y desequilibrio.
A Villalva le falta mímino un golpe de horno, tanto físico como futbolístico para asentarse en primera. Es una picardía hacerlo jugar en este semestre con tantas presiones, se lo van a comer crudo entre dos panes…
Pero seria traer mas jugadores de mierda. Osea, River tiene jugadores con poco gol o gol nulo y este pibe esta cerca de ser un jugador con gol nulo, tiene un poco de velocidad, pero te hace una jugada masomenos asi cada 3 partidos, es inestable, irregular. En este momento de River se necesitan jugadores que vengan y aporten algo importante, que signifiquen un salto de calidad, osea, no es que estamos en la C y tenemos un plantel de mierda, hay buenos jugadores, hay buenos pibes, en caso de que vengan jugadores, tienen que venir jugadores que aporten algo distinto y productivo, por eso tambien estoy en contra de la llegada de Ortigoza.
Y prefiero a Bordagaray antes que a Menseguez, que es mas joven y ya demostro cosas mas interesantes que este pibe…
Perfecto que no guste el estilo de Menseguez pero decir que es menos que Bordagaray es una locura. Hace unos 3 o 4 años Menseguez estaba en Alemania donde no tuvo un mal paso por Wolfsburgo y el otro asqueroso daba lástima en Defensa y Justicia, son incomparables.
Muchos piensan en un delantero por afuera como socio para Pavone como si Pavone fuera 9 de área. No, Pavone es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, como Cvitanich, Bergessio, etc. Se complementan mejor con un 9 que les abra espacios que con un asistidor.
Pero Rosales en algún momento rindió en Argentina, no siempre fue el de Ajax en adelante. Yo creo que subestimamos a muchos jugadores los hinchas de River, es lógico porque nos cansamos de ver a perros fracasar en los últimos años pero el caso de Rivero es un claro ejemplo, lo puteamos por la reputación que tenemos del tipo gracias al periodismo, como jugador está en un momento ideal, a este River le venía al pelo. En el caso de Menseguez pasa algo parecido, hoy en este fútbol mediocre no es un mal jugador, para mí si lo ponés en el plantel de River es más que Bordagaray, Bou, Villalva, Caruso y Funes Mori, pero bueno es una opinión mia.
La gente puede ver las cosas como quiere, podes decir que mientras Menseguez estaba en Europa, Bordagaray estaba en Defensa y Justicia. Pero bajo ningun punto de vista Bordagaray es menos que Menseguez, Menseguez fue a Alemania a modo de combo, osea…
Menseguez en el futbol argentino no demostro nada, en Europa tenia un promedio de gol horrible, varias asistencias, pero un promedio horrible, no te aporta mas que un par de corridas.
Bordagaray a mi me parece un buen jugador, se lo esta subestimando un poco, pero vamos a ver, puede que venga y aporte como tambien puede que venga y no haga una mierda, pero en si, tiene muchos mas recursos que Menseguez para resolver y para aportar algo en una cancha de futbol. Sin ser muchos los goles que marco, tiene de tiro libre, de tijera, de cabeza, pasandose al arquero, entrando en velocidad, peleando una jugada, picandola, que se yo…
Exacto, Pavone cuando jugo con Funes Mori por ejemplo, se generaron varias posibilidades de gol, me acuerdo contra GELP, hubo un monton de posibilidades de gol.
Sin dudas. Igualmente la discusión estaba más basada en lo que River no tiene por sobre lo que River necesita urgentemente para el equipo titular. La característica de delantero por afuera hoy camina a cuentagotas en el plantel, solamente puede atribuírsele a Villalva, a quien le falta un golpe de horno.
Diferente es lo que nos pide la realidad y la urgencia pensando en el once ideal…
Para mí después de la lesión en la columna, al Keko se me hace que le va faltar mas que un golpe de horno ahora. El Torneo pasado era clave para ir mechandolo de a ratos, o en aquellos partidos para sacarle ventaja a los rivales en los últimos minutos.
Punto a favor del Keko: es con quien Lamela mejor se conoce dentro de una cancha hace varios años.
Ahora Augusto Cesar, cubre Racing en Del Plata dice que está caido lo de Zucu como puso Matías más arriba así que fija que es ese el jugador que el lunes sale en Olé como posible refuerzo.