Creo que es titular fijo en Almería. Además, el club español está en conflicto con Newells. Le debe bastante guita.
Acabo de leer por el twitter de jpv que Molina desmintió lo de Zuculini y dijo que quieren a Marco Pérez, creo que está en espn.
Creo que es titular fijo en Almería. Además, el club español está en conflicto con Newells. Le debe bastante guita.
Acabo de leer por el twitter de jpv que Molina desmintió lo de Zuculini y dijo que quieren a Marco Pérez, creo que está en espn.
Masche se canso de comer banco en el BarÇa y vuelve a River para quedarse hasta su retiro
Que mal habla de la política de refuerzos que nosotros estemos dicutiendo por el posible arribo de un volante central que quizás sea suplente sabiendo que hacemos agua en otros puestos del equipo titular…
Acá esta lo de Zuculini, Pablo: Racing: Zuculini no vuelve, va por Marco Pérez - ESPN Deportes
¿Y el Lobo fetiche de Ramón en qué anda?
Bernardello la esta rompiendo, mira que va a querer volver…
¿Y el Lobo fetiche de Ramón en qué anda
Suplente en Colón. Ramón lo quiere. Su doble 5 con Cambiasso era sublime.
Acá esta lo de Zuculini, Pablo: [Racing: Zuculini no vuelve, va por Marco Pérez - ESPN Deportes](Racing: Zuculini no, va por Marco Pérez - ESPN
Es de hoy la noticia así que eso del 99% cerrado es para tomarlo con pinzas.
Me gusta Zuculini.
Argentinos debuta por Copa el 9 de febrero, demasiado cerca del inicio del torneo local. Para mí, no tiene sentido utilizar a un jugador por un encuentro y gastar un cupo en la lista de buena fe.
osvaldomet:
¿Y el Lobo fetiche de Ramón en qué anda
Suplente en Colón. Ramón lo quiere. Su doble 5 con Cambiasso era sublime
Ah, ok, siiiiii impresionante…
Si tiene que venir que venga, pero tenemos que comprar ya y cubrir los 4 pases para el torneo más jodido.
Un volante por afuera y un delantero.
Como diría JP, Ortigoza no mueve el amperímetro. No modifica nada. No aporta nada que Acevedo no aporte
los antecedentes y actualidad no dicen lo mismo.
Ortigoza fue siempre clave en AAAJ, campeon, pilar y figura repetida hace tiempo.
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nada.
INSIDER:
Como diría JP, Ortigoza no mueve el amperímetro. No modifica nada. No aporta nada que Acevedo no aporte
Ortigoza fue siempre clave en AAAJ, campeon, pilar y figura repetida hace tiempo.
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nada
Ortigoza empezó a asentarse con Caruso. Antes, era un jugador que rellenaba el plantel. Incluso lo cedieron a Nueva Chicago. Con Argentinos también tuvo un campeonato flojo, merodeando los últimos puestos. Ninguno de los 2 es la gran cosa. Sinceramente, no creo que Ortigoza aporte mucho más que Acevedo. Ojo, Ortigoza empezó a estar en consideración con Mercier a su lado.
INSIDER:
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nada
¿Sí, Acevedo es irregular, pero cuántos partidos de titular jugó en River?
Para mi el problema de River está en el medio campo.
Si vamos a jugar 3 4 1 2, de la linea de 4 solo tenemos a Almeyda y Pereyra.
Nos falta un doble 5 (Acevedo no me disgusta pero es medio irregular) y un 8 (Affranchino tiene el mismo tema que Acevdo).
Por eso YO si viene Camoranesi & Ortigoza me doy por hecho.
JCh:
INSIDER:
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nadaOrtigoza empezó a asentarse con Caruso. Antes, era un jugador que rellenaba el plantel. Incluso lo cedieron a Nueva Chicago. Con Argentinos también tuvo un campeonato flojo, merodeando los últimos puestos. Ninguno de los 2 es la gran cosa. Sinceramente, no creo que Ortigoza aporte mucho más que Acevedo. Ojo, Ortigoza empezó a estar en consideración con Mercier a su lado.
JCh:
INSIDER:
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nada¿Sí, Acevedo es irregular, pero cuántos partidos de titular jugó en River
Matías entiendo q sería más útil otro puesto u otro tipo de 5, o supongo q es lo q vos crees, y de eso no hay discución posible.
pero no podemos decir q la carrera de Acevedo se asemeje en algo a la de Ortigoza, q viene manteniendo una regularidad hace mucho, cosa q Acevedo no.
y de su paso por River, 3/4 de torneo patetico, 1/4 de aceptable a bien.
si no jugó más, es pq lo poco q lo hizo fue malo. malo en la cancha. no hay dt q no ponga a un Hector Enrique del 86 por más burro q sea.
y agrego: cuantas más opciones tengamos en el medio, mucho mejor. recordemos q el año pasado Almeya faltó 5-6 fechas y no hicimos ni 2 puntos.
INSIDER:
JCh:
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nadaOrtigoza empezó a asentarse con Caruso. Antes, era un jugador que rellenaba el plantel. Incluso lo cedieron a Nueva Chicago. Con Argentinos también tuvo un campeonato flojo, merodeando los últimos puestos. Ninguno de los 2 es la gran cosa. Sinceramente, no creo que Ortigoza aporte mucho más que Acevedo. Ojo, Ortigoza empezó a estar en consideración con Mercier a su lado.
JCh:
Acevedo, muy irregular siempre. en River jugó 3 o 4 partidos aceptables despues de 15 fechas en q no había demostrada absolutamente nada¿Sí, Acevedo es irregular, pero cuántos partidos de titular jugó en River
Matías entiendo q sería más útil otro puesto u otro tipo de 5, o supongo q es lo q vos crees, y de eso no hay discución posible.
pero no podemos decir q la carrera de Acevedo se asemeje en algo a la de Ortigoza, q viene manteniendo una regularidad hace mucho, cosa q Acevedo no.
y de su paso por River, 3/4 de torneo patetico, 1/4 de aceptable a bien
Jeje, para mí las carreras de ambos no tienen grandes diferencias, qué quiere que le diga… Abrazo.-
INSIDER:
Turcocarp:
Habría que conseguir un listado con todos los jugadores de Ranucci, que al parecer son muchos, para ver si Ortigoza es lo mejor que nos puede acercar o si nos puede traer otra cosa mejor en algún puesto que nos haga más falta.
Esta muy claro que si llega algun nombre más va a ser pura y exclusivamente por este ser humano…
Bordagaray
Menseguez
Chaco Torres
Bottinelli
Luna
creo que parte de AurelianAh, 100% cuervo, pensé que tenía alguna influencia por otros lares tambien. Hay más chánces de que venga D´Alessandro antes que el único bueno que tiene esa lista…
quien es el bueno?
Turcocarp:
INSIDER:
Bordagaray
Menseguez
Chaco Torres
Bottinelli
Luna
creo que parte de AurelianAh, 100% cuervo, pensé que tenía alguna influencia por otros lares tambien. Hay más chánces de que venga D´Alessandro antes que el único bueno que tiene esa lista…
quien es el bueno
´
el travesti
Ninguno es bueno, por dios, con esos tipos no haces ni una sesión de paintball siquiera.
Menseguez les parece un mal delantero para este contexto de River?? Ojo que de Rivero se decía lo mismo y por lo que se esta viendo puede llegar a rendir en un nivel más que aceptable…