Ortigoza es un fiambre la puta madre, le cuesta correr en la cancha de Argentinos y con un motor como Mercier, no entiendo, es un jugador inutil, ya tenemos un monton de jugadores inutiles, osea, es un cinco que no tiene recuperacion, la puta madre que los pario!
¿Te parece mucho más que Acevedo? ¿Cómo formarías el mediocampo? A mí también me parece un buen jugador, pero dentro de determinado esquema. Creo que no ofrece nada que Acevedo no pueda hacer. Aunque el punto más importante es: si hay tanta plata para traer a Ortigoza, por qué no se utiliza en un puesto con más falencias.
Acevedo fue el mejor jugador de River en la era J.J. Además, tiene pegada y pisa más el área rival que Ortigoza. De hecho, la jugada que arma en la cancha de Colón y que deriva en el gol de Lamela no forma parte del menú de juego de Ortigoza. El poder de gol del jugador de Argentinos está asociado a que patea penales. Tiene panorama, pero no tiene una virtud que Acevedo no tenga. Y, maestro, no descalifiques diciendo que no presto atención. En este foro todos tratamos de respetar la opinión del otro aunque no coincidamos en nada. Argumentá con datos, características de los jugadores, especificá acciones en los partidos, etc. De lo contrario, son palabras que tienen menos valor que una de 2 letras en el scrabel.
*Hasta ahora Acevedo no me deslumbró ni mucho menos. Tuvo algunos partidos de 7 puntos que no fueron la mayoría
*
-----Ortigoza—Almeyda/Acevedo —
Pereyra----------------------- Lamela
*Hay que ver si River lo compra (no creo) o lo acerca un grupo empresario, cuando el jugador viene de arriba vos al empresario no le podes decir en lugar de Ortigoza quiero a X, ellos te arriman al jugador que a ellos les interesa, si te gusta agarralo sino se lo dan a otro, al menos así creo que funciona.
Edit: Es real que viene en levantada Acevedo, pero en seis meses calculo se nos va el pelado Almeyda y Cirigliano esta medio verde todavia.
Abrazo Mati!!!
Yo tengo miedo que Lamela se desperdicie pegado al lateral. Cuanto más recibe la bocha, más importante es. Si a mí me dicen que Acevedo y Ortigoza son complementarios, dale para adelante, pero…
Creo que Camoranesi sí aportaría algo diferente en caso de ser doble 5: tiene gol.
Y en lo de Acevedo coincido. Fue importante en ese lapso. Pero igual mi punto de vista ancla más en características de juego que en su nivel de juego.
PD: Bertolo la está rompiendo en Zaragoza. Si encuentro a Krausz le hago comer 20 puta parió seguidos…:twisted:
Ayer se vió que con Almeyda y Acevedo se puede competir con el mejor mediocampo del país, si viene Cuasimodo ¿a quién sacamos?, tampoco hay que traerlo pensando que Almeyda se va a retirar en la 2da. fecha o Acevedo se va a lesionar contra Tigre, con ese criterio hay que traer 11 suplentes.
Y… en la reserva Lamela creo que jugó por la izquierda siempre y lo hizo bien, es más desde que esta en primera lo mejor de Lamela se lo vio por izquiera, en estos partidos de verano que jugó de enganche se lo vio muy lagunero y sus las pocas buenas jugadas que hizo fue tirado por la raya, por otro lado obviamente Ortigoza no es a lo mejor “el jugador” que necesitamos en este momento, a lo que voy yo es que viendo la pobreza de los refuerzos aplico el dicho “a caballo regalado no se le miran los dientes”, a eso me refiero con que no somos el River del 97 que compraba a su antojo, aca lo que llega lo trae algún empresario y viendo a Bordagaray creo que traer a Ortigoza sería como traer a Pirlo.
Puede que tengas razón y que yo no sea objetivo pero es un jugador que no me gusta, no me parece un jugador con un rendimiento parejo, siento que no es para river, sinceramente otros fundamentos no tengo, ojala me equivoque.
Sí, pero cuando Lamela jugó por izquierda siempre contó con un enganche y 2 puntas, tanto en Reserva como en 1º. Eso es clave para él y para que el equipo tenga otro peso.
PD: Punto clave. El día que River vuelva a estar bien financieramente, la política deportiva debe ser la del 96-97. Si podés comprar un Placente, no importa si tenés a Sorín. Si ganaste el campeonato y Cruz y Salas la rompieron, no importa, se te van a ir rápido, entonces compra al Cardetti y al Chupa López (no pasó la revisión) de aquellos días. Así crecieron los Solari, Aimar, etc. Es la mejor manera de potenciar el plantel y ganar cosas.