Bien, kaiser. Ganá tu campeonato económico, que nosotros nos vamos a la B. Bien eh!:evil:
la unica diferencia con aguilar es que a este inutil le quedan 3 años para terminar con el Club Atletico River Plate…
Deberian de regalarlo a Ballon, asi de una vez nos lo quitamos de encima. Igual, por lo visto ya s ecayo toda la negociacion.
Si en serio piensan buscar a Dayro Moreno, tenemos que regalar igual a Ballón. Ojo, podés chamuyar con que es el 5 titular de la selección peruana:D
El tema es que si cambiamos a Dayro Moreno por Ballon ahi si que estamos en problemas para la mitad de la cancha, queda Cirigliano nomas.
Ballon jugando de Alemyda no es taan grave, jugando de Acevedo ahi el equipo no tiene fuerza, por eso estaria bueno tener uno ahi.
no viene nadie, no hay un mango, y los jugadores no quieren venir a River, antes prefieren ir a Chañarense de Chañar Ladeado(S:F) allá cobran menos pero cobran.

Turcocarp:
Ranucci tiene 10 días para traer a alguien que valga la pena, sino Bordagaray va a terminar jugando en River pero al handball o en la cancha de bochas ultramodernas…
la unica diferencia con aguilar es que a este inutil le quedan 3 años para terminar con el Club Atletico River Plate…
quien?

jonhy_melaslavo:
Turcocarp:
Ranucci tiene 10 días para traer a alguien que valga la pena, sino Bordagaray va a terminar jugando en River pero al handball o en la cancha de bochas ultramodernas…
quien
Nada, dejalo pobrecito.
Dicen que Ortigoza va a jugar en CASLA.

Dicen que Ortigoza va a jugar en CASLA
Otra vez ramon soplando un crack de river, no le culpo je!!!..qlp…X(

Fran:
Otra vez ramon soplando un crack de river, no le culpo je!!!..qlp…X
Coreccion, crack que iba a ir a river je!

Fran:
Otra vez ramon soplando un crack de river, no le culpo je!!!..qlp…X(
elgallopol:
Fran:
Otra vez ramon soplando un crack de river, no le culpo je!!!..qlp…X
Coreccion, crack que iba a ir a river je
Estoy pa la mier… se escribe correccion…
Bueno amigo te entiendo, pero pará de citarme que me siguen llegando notificaciones.

Bueno amigo te entiendo, pero pará de citarme que me siguen llegando notificaciones
:lol::lol::lol:
O tiene parkinson o se enamoro de vos jajaja
Oscarcito, quedate cerca de este hilo, porque como viene la mano…
:lol::lol::lol::lol:
Vos decis para cerrarlo?, es muy probable…
Que buena noticia que no viene el gordo sucio este. ORTIGOZA! :roll:
Siempre presente, ya sea para cerrar el tema o como intermediario para que el gallo y fran concreten…
Ya esta confirmado Ortigoza a casla por 2,5 millones.
Hoy el pelotudo de Farinela decia: yo dije que Erviti no iba a ir a casla y que iba a ir a boca. Ortigoza tampoco va a ir a casla.
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO TRANFUGA DE MIERDA.

Ya esta confirmado Ortigoza a casla por 2,5 millones.
Hoy el pelotudo de Farinela decia: yo dije que Erviti no iba a ir a casla y que iba a ir a boca. Ortigoza tampoco va a ir a casla.
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO TRANFUGA DE MIERDA
Y cuanto oferto Ranucci, 2 palos??
bueno muchacho…pero ranucci hizo todo el esfuerzo posible…
Ademas,nos trajo al gran bordagaray…
PD: Si hay casamiento por favor invitenme…